Inicio » Cómics »

Lo que faltaba: Deadpool confirma que tendrá una segunda parte

Fox confirmó el regreso del simpático “mercenario bocón” al cine y junto a él, su gran amigo X-Men. ¿Quieres saber quién?

Guía de: Cómics

deadpool-secuela

Para nadie es un misterio el éxito arrasante que tuvo el salto a la pantalla grande del mercenario más popular del universo Marvel: Deadpool.

Y producto de este éxito, la 20th Century Fox, oficializó que la película tendrá secuela.

Si bien esto se comentó por parte del director, guionistas e incluso en una escena extra de la película, uno de los jefes de la Fox, Stacey Snider, en Cinemacon, evento desarrollado por la Asociación de Dueños de Cines de EE.UU. hizo el anuncio oficial.

La nueva entrega será dirigida por Tim Miller, el mismo cineasta de la primera parte.

De acuerdo a Comicbookmovie.com, la nueva película de Deadpool podría estrenarse en EE.UU. el 6 de octubre del 2017 o 12 de enero del 2018; fechas que Fox habría reservado para cintas basadas en cómics de Marvel.

A su vez y tal como apareciera en la escena postcréditos de la película, estaba la posibilidad de que Deadpool hiciera equipo, con el irascible (y luego mejor amigo) Cable, un X-Men del futuro. Para alegría de muchos, también Fox también confirmó su presencia.

cabledeadpool

Uno de los rumores que ha corrido en las redes es que un posible candidato a interpretar al cano personaje, sería nada menos que Liam Neeson. Por el momento, habrá que esperar para saberlo, pero ya tendremos más novedades sobre el film.

¿Quién es Deadpool?

Deadpool -interpretado en el cine por Ryan Reynolds- es un mercenario de poca monta, poseedor de un especial sentido del humor, llamado Wade Wilson. Tras desarrollar un severo cáncer, se somete a un riesgoso tratamiento, del cual ni siquiera imagina sus consecuencias. En el proceso, desarrolla quemaduras en todo el cuerpo, pero obtiene la capacidad de regenerar cualquier herida e incluso restaurar miembros perdidos (sí, incluso la cabeza).

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X