Inicio » Cómics »

Lo que nunca imaginaste: Conoce el lado oscuro de las princesas Disney

Una gama de ilustraciones nos revelan cómo serían las cándidas princesas Disney con un aspecto más oscuro y tétrico.

Guía de: Cómics

Muchas niñas de ayer y hoy conocieron a las princesas Disney, y quisieron y aún quieren representar su belleza, gracia y encanto.

Pero qué pasaría si las princesas que protagonizan las películas clásicas de Disney habitarán reinos oscuros de pesadilla.

Pues el dibujante de cómics y diseñador de personajes Jeffrey Thomas, puso manos a la obra y se dedicó a reimaginar qué aspecto tendrían de las heroínas Disney si sus mundos fueran mucho más oscuros y terroríficos.

Si te gustan estas ilustraciones de Thomas, no te pierdas su blog y su DeviantArt.

Acá te mostramos el resultado (Haz click en las imágenes para agrandar).
princesas-disney-oscuras-jeffrey-thomas-1princesas-disney-oscuras-jeffrey-thomas-2princesas-disney-oscuras-jeffrey-thomas-3princesas-disney-oscuras-jeffrey-thomas-5princesas-disney-oscuras-jeffrey-thomas-6princesas-disney-oscuras-jeffrey-thomas-7princesas-disney-oscuras-jeffrey-thomas-8princesas-disney-oscuras-jeffrey-thomas-9princesas-disney-oscuras-jeffrey-thomas-10princesas-disney-oscuras-jeffrey-thomas-11princesas-disney-oscuras-jeffrey-thomas-12princesas-disney-oscuras-jeffrey-thomas-13princesas-disney-oscuras-jeffrey-thomas-14princesas-disney-oscuras-jeffrey-thomas-15princesas-disney-oscuras-jeffrey-thomas-16princesas-disney-oscuras-jeffrey-thomas-17

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X