Inicio » Cómics »

Realizan tráiler animado de la nueva película de Spider-Man y el resultado es genial

Inquietos por un nuevo tráiler oficial, los fans crearon una versión animada.

Guía de: Cómics

Han pasado algunas semanas desde que el tráiler de “Spider-Man: Lejos de casa” debutara en Comic Con Experience (CCXP) 2018 en Sao Paulo, Brasil.

farfromhome

Como sabemos, el tráiler oficial aún no ha salido, lo que a su vez ha provocó que los fanáticos de Spidey se pusieran inquietos en todas partes del mundo. Hasta ahora, es lo único que se ha visto.

Para calmarnos un poco, algunos fans, tomaron la iniciativa y decidieron animar la descripción del tráiler y presentaron este corto, en el que veremos a Spider-Man, Mysterio, Nick Fury y Maria Hill.

Y ahora te lo presentamos:

 

Si bien el video de dos minutos, realizado por Bigoso Animations en YouTube, no sigue exactamente la descripción (del tráiler), sí debería calmar la sed de los fans por ver el tráiler oficial por unos días.

Far From Home presentará el debut en el Universo Cinematográfico de Marvel de Mysterio, que será interpretado por Jake Gyllenhaal. Según Gyllenhaal, Mysterio será un aliado de Spider-Man, al menos en una parte de la película.

El lanzamiento del tráiler oficial fue en exclusiva para los asistentes en la CCXP, y el mismo Tom Holland lo confirmó. Hasta ahora, se desconoce cuando será lanzado al público en general.

Far From Home está protagonizada por Tom Holland y Jake Gyllenhall en los roles principales. Se espera que Jacob Batalon, Zendaya, Marisa Tomei, Jon Favreau y Michael Keaton repitan sus papeles de Spider-Man: Homecoming. Samuel L. Jackson y Colbie Smulders también estarán presentes como Nick Fury y Maria Hill, respectivamente.

Se espera el estreno de “Spider-Man: Lejos de casa” para inicios de julio de 2019.

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X