Inicio » Cómics »

Spider-Man, Across the Spider-Verse: Los problemas en el multiverso continúan para todas las versiones del héroe arácnido

En 2022, veremos el regreso de Miles Morales, como el intrépido trepamuros, en una nueva aventura animada.

Guía de: Cómics

Hace algunos años, los fans nos sorprendíamos con el estreno de Spider-Man: Into the Spider-Verse, en donde conocimos a Miles Morales, una versión más joven de Spidey y con menos experiencia en el camino del superhéroe. Además de Peter Parker, también nos mostraron que existían varios universos, cada uno con sus héroes y villanos.

heres-presenting-the-first-look-of-spider-man-across-the-spider-verse-part-one-001

Lo cierto, que haber tocado este tema, abrió el camino para Marvel Studios, y de algún modo tocar al MCU, con las historias de Sony, las que pertenecen a otro universo… por ahora. Miles y Gwen, de universos distantes se vuelven a encontrar en Spider-Man: Across the Spider-Verse, y aquí puedes ver el primer tráiler:

 

Como ves, no es mucho lo que se muestra sin embargo, además de los héores arácnidos que ya conocíamos, se suma la versión futurística del trepamuros: Spider-Man 2099 (Miguel O’hara). Lo vimos en los post-créditos, en la película anterior.

Está será la primer parte de la esperada secuela, y lo más probable que muchos más universos y versiones de Spidey, aparezcan en pantalla.

Por ahora tendremos que esperar hasta octubre 2022, para ver lo que le depara a Miles y compañía.

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios