Spider-Man: Su popular serie animada de los noventa fue revivida gracias al último tráiler de “No way home”
Guía de: Cómics
- Francisco Valenzuela
- Ver biografía
- |
-
Ver más de comics
Sin duda, a muchos fans, de los cómics y de Marvel, un aspecto que pueden tener en común, es que mcuhos fueron motivados a saber más de la historia de Spider-Man, gracias a su serie animada, durante la década de los ’90.
La serie creada por Marvel Films Animation, para el extinto canal Fox Kids, tuvo gran éxito. Tuvo cinco temporadas y 65 episodios, emitidos entre 1994 y 1998.
Cabe decir, que ésta, era mucho más suave y se realizaron ciertos cambios en la historia, frente a los cómics, ya que estaba pensada para el público infantil. Pese a ello, tuvo mucha popularidad y aún es recordada por los fans más veteranos del trepamuros.
Ahora con la efervescencia creada por la nueva película “Spider-Man: No way home”, un canal de Youtube, subió su propia versión del adelanto, que apareció hace un par de días. Pero lo hicieron con escenas de la serie animada de Spidey.
Aquí está el resultado, míralo a continuación:
Para que lo compares, te dejamos el tráiler original
Más sobre Cómics
-
“Black Panther: Wakanda Forever”: Mira el tráiler de la esperada secuela del héroe de Marvel
La nueva película del oscuro felino llega marcada por la repentina muerte de su protagonista, Chadwick Boseman.
-
“The Batman”: Tráiler especial protagonizado por Adam West es alabado por los fans
Toda la estética del Batman de los '60, en la nueva película, encantó a los seguidores del caballero de la noche.
-
“Thor: Love and Thunder” estrena su esperado primer avance: ¿Cumple las expectativas que generó?
Su nuevo aspecto y la primera imagen de Natalie Portman con el martillo, marcaron este adelanto.
-
Batman vs Joker: Liberan la escena eliminada de la última película del caballero de la noche
El Joker es interpretado por Barry Keoghan, en una versión bastante monstruosa.