Inicio » Cómics » Equipo

Teen Titans Go!: La serie animada que reemplaza a Young Justice

Acá te mostramos el primer adelanto de la nueva serie de Cartoon Network, que nuevamente trae a la pantalla la versión infantil de los jóvenes héroes de DC Comics.

Teen Titans Go!

Desde que en los noventa irrumpiera la dupla de Paul Dini y Bruce Timm al mundo de las series animadas de superhéroes, éstas no serían las mismas. El estilo oscuro y adulto que lograron con Batman: The Animated Series, se despegaba absolutamente de shows anteriores como Los Superamigos o los setenteros programas (in)animados de Marvel, y fue el puntapié inicial de una forma de abordar las series protagonizadas por supertipos.

Mucha agua ha corrido bajo el puente, y desde hace un par de años veníamos Young Justice se encumbraba como una de las mejores del subgénero del último tiempo. Con un tono serio e historias complejas, esta serie tenía a la selección “Sub 18″ de DC Comics como protagonistas (Robin, Aqualad, Kid Flash, Superboy, Miss Martian, entre otros) y uno de sus grandes atractivos, es que nunca dejó de estar inserta en el Universo DC, por lo que la cantidad de superhéroes y villanos invitados a lo largo de sus dos temporadas, fue enorme. Sin embargo, para la gente de Cartoon Network eso no fue suficiente y pese a que muchos ñoños alrededor del mundo rasgamos vestiduras, decidieron apostar al enfoque infantil para los Jóvenes Titanes.

Durante el año pasado, Cartoon Network ya había mostrado capítulos cortitos de New Teen Titans de alrededor de un minuto, con el tono infantil y de comedia que explotarán en esta nueva serie: niños salvando el mundo, pero haciendo travesuras. La serie se estrenará este 23 de abril y treaerá de regreso a Robin, Starfire, Raven, Chico Bestia y Cyborg en nuevas aventuras humorísticas.

Acá te dejamos el primer trailer.

Como bonus, un par de episodios del New Teen Titans, que anticipan lo que se viene.

No sé ustedes, pero yo por lo menos me declaro un “Viudo de Young Justice”… y creo no ser el único. Como siempre, te invito a comentar.

@elfafosaez

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X