Warner Bros. y DC ya estarían en busca de director para su Superman negro
Guía de: Cómics
- Francisco Valenzuela
- Ver biografía
- |
-
Ver más de comics
La Justice League de Zack Snyder, sería lo último que veríamos de este universo, para dar paso a lo que ya está desarrollando Warner Bros. y DC.
Los rumores según rescata The Hollywood Reporter, parecen señalar que el regreso de Henry Cavill como Superman, ya es parte del pasado.
Y es que, según revela el portal, desde febrero, el guionista Ta-Nehisi Coates, se encuentra trabajando en una propuesta, junto al director, ahora productor J.J. Abrams, de lo que será la nueva película del hombre de acero, que todo parece indicar que esta vez será interpretado por un actor negro.
Tiempo atrás se habló de que el encargado de encarnarlo sería Michael B. Jordan. Pese a revelar “sentirse alagado”, lo más probable es que quien vista el traje azul y rojo, sea un actor desconocido, pero respaldado por un cineasta de renombre, que también sería de color.
Los directores que se barajan por el momento son Steven Caple Jr., J.D. Dillard, Regina King y Shaka King.
La película de Superman no pertenecería a ningún universo, de los que ya conocemos, por lo tanto sería una producción independiente. Según informa THR, Coates está creando un Kal-El, a partir de la historia de origen que todos conocemos, de los cómics, es decir, un alien que proviene de Krypton y que llega a la Tierra.
Pero, ¿Existe un Superman negro? La respuesta es SÍ.
En los cómics, existen dos hombres, semejantes al Superman original, llamados Kalel o Calvin Ellis de Tierra 23 y Val-Zod de Tierra 2.
Ambos provienen del planeta Krypton y fueron enviados a la Tierra para sobrevivir a su destrucción (cada uno por separado, porque pertenecen a otras realidades o tierras). Calvin Ellis, por ejemplo, se convirtió en el presidente de los EE.UU.
Es importante mencionar, que todo esto aún se está elaborando y muchos detalles podrían cambiar, con el pasar de los días. Otra de las opciones que se baraja es que el filme este ambientado en alguna parte del siglo XX.
Más sobre Cómics
-
“Black Panther: Wakanda Forever”: Mira el tráiler de la esperada secuela del héroe de Marvel
La nueva película del oscuro felino llega marcada por la repentina muerte de su protagonista, Chadwick Boseman.
-
“The Batman”: Tráiler especial protagonizado por Adam West es alabado por los fans
Toda la estética del Batman de los '60, en la nueva película, encantó a los seguidores del caballero de la noche.
-
“Thor: Love and Thunder” estrena su esperado primer avance: ¿Cumple las expectativas que generó?
Su nuevo aspecto y la primera imagen de Natalie Portman con el martillo, marcaron este adelanto.
-
Batman vs Joker: Liberan la escena eliminada de la última película del caballero de la noche
El Joker es interpretado por Barry Keoghan, en una versión bastante monstruosa.