Kokus: La nueva tendencia neoyorquina que es orgánica y libre de gluten

Con un recipiente natural, este postre permite a todos disfrutar de un buen sabor para celiacos y alérgicos a la comida.

Guía de: Comida Orgánica

Agua, miel, aceite de coco, goma guar (producto con características espesantes), vainilla, frutos secos, entre otros ingredientes. Todos ellos combinados forman postres que, si se leen de esta forma, parecen ser como cualquier otro. Sin embargo, la forma en que se preparan para crear un Kokus está revolucionando la cocina.

Este nuevo postre está marcando tendencia en Nueva York, creado por el local del mismo nombre que toma la palabra del hebreo, en donde significa “coco” para crear algo similar al smoothie bowl.

Existen tres opciones para servirlo: en un plato, en un vaso o dentro de medio coco con la pulpa en su interior. Esta última presentación permite combinar este sabor con los frutos, la vainilla, la crema, jengibre, y otros sabores, creando un postre único e inigualable.

Lo mejor de todo es que es 100% orgánico, junto con estar libre de gluten y apto para alérgicos, formando una comida agradable al gusto y a la vista, todo por 12 dólares ($7 y $10 si no se quiere en un coco).

Mira cómo quedan estos deliciosos postres y sus ingredientes:

Captura de pantalla 2017-09-25 a las 2.12.07 a.m. copia

Captura de pantalla 2017-09-25 a las 1.34.14 a.m. copia

3

2

Más sobre Comida Orgánica

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X