I’m Here: Cuando las marcas apuestan por el cine

Una de las marcas de vodka más conocidas en el mundo vuelve a sorprender a su público con el financiamiento de un cortometraje dirigido por el taquillero Spike Jonze. Véalo acá.

Hoy les traigo un cortometraje que desde hace un tiempo ha estado dando que hablar a través de las redes sociales.

Absolut, una de las marcas de vodka más conocidas en el mundo vuelve a sorprender a su público con el financiamiento de un cortometraje dirigido por el taquillero Spike Jonze (Donde viven los monstruos, El ladrón de orquídeas, ¿Quieres ser John Malkovich?).

I´m Here es la historia de amor de dos robots que viven en insertos en nuestra época, los que al igual que la mayoría de nosotros,  comparten su monótono vivir en un mundo plagado  de discriminación, de accidentes, de gente, que como gran metáfora de nuestros tiempos, necesita estar conectada para vivir.

Pese a todos los males de nuestra época, I´m Here nos habla de que el amor aún puede producir cambio en las personas, nos habla de un amor incondicional, de esos que al parecer ya no conocen los humanos.

Pese a ser presentado por una marca comercial y por ende tener claros fines promocionales, I´m Here se ha convertido en una nueva y notable herramienta publicitaria, que le otorga valor a la marca y genera gran fidelidad entre su público objetivo, ya que el que nos entreguen buen cine, gratuito, y sin los molestos “product placement” (o inclusión de los productos dentro de la película). Es una iniciativa muy valorable por todos los que disfrutamos ver películas y ojalá más marcas se animen a seguir apostando por este tipo de contenidos.

Y para resaltar aún más la idea de que un productos así son bien recibidos por la audiencia, el mejor ejemplo está en que I´m Here, llegó a ser proyectado en el festival de Sundance.

Les dejo los links para verlo con subtítulos, y de paso les recomiendo visitar la página oficial, que está increíble.

Más sobre Cortos y Documentales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X