4 de los destinos preferidos por los chilenos: Estas son las razones

¿Qué lugares prefieren los chilenos? Estos destinos se encuentran entre los más visitados.

Guía de: Cultura Chilena

Vacaciones

El chileno en general es un ser estresado y que cuando tiene vacaciones, prefiere irse lo más lejos posible. Sea soltero, casado, en familia o con amigos. Y está claro como el agua que siempre va a preferir el extranjero. Por lo mismo, si muchos de ellos están por salir de vacaciones y su destino es el extranjero y no saben bien donde ir, aquí les dejamos unas alternativas bien atractivas que pueden considerar cuando digan 4, 3, 2….

Santa Marta, Colombia. Destino ideal para ir en familia y, por qué no decirlo, también solo. Lugar que goza de mucha tranquilidad, donde se puede desestresar y salir del típico gentío que lamentablemente  ya se ha apoderado, en masa, de las playas locales. Si a usted le acomoda ese calor húmedo donde las noches son de 30 grados a las tres de la madrugada, pero si lo desea puede zambullirse en el mar y darse un sabroso baño, esta es una opción.

destinos-vacacines-1

Continuando en la ruta extranjera, Cancún, México es tierra de tequilas, carrete y gran variedad de playas y paisajes que se pueden visitar. Uno de estos atractivos es la Rivera Maya, con todas sus ofertas que no dejarán a ningún visitante indiferente. Esta postal mexicana, también ofrece la posibilidad de conocer otros lugares como Playa del Carmen, Tulum o Tchichenitzá debido a la cercanía existente entre ellos, perfectamente realizable en un colectivo.

thRXUO566H

Otro clásico que el chileno prefiere por siempre es Punta Cana, República Dominicana, donde existe la posibilidad de llegar en vuelo directo en temporada alta. Lo práctico de esta alternativa es que muchos chilenos no gozan de tantas vacaciones como quisieran, por lo que esta posibilidad de vuelo es ideal para aprovechar al máximo este periodo. Punta Cana es conocido por ser un destino familiar, principalmente, donde las playas no tienen olas o grandes corrientes donde los pequeños puedan correr riesgos mayores. También es un destino elegido por los recién casados para disfrutar de esa luna de miel soñada. Otro aspecto positivo es que este destino también ofrece la posibilidad de optar por hoteles que están destinados a un público específico. Ejemplo: familiares, sin niños, parejas solas, etcétera.

tulum

Ahora si usted es un amante de la naturaleza, el treking y panoramas al aire libre algo más aventureros, Pucón es lo suyo. Este destino dentro del territorio nacional le brinda la posibilidad de disfrutar del lago, senderos al volcán, escaladas y una bajada emocionante por el río trancura con rafting. Además de las comidas y platos propios de la zona. Pucón es un destino que también prefieren los chilenos, al ser más conveniente para sus bolsillos si es que no existe la posibilidad de viajar al extranjero. Valores y estadías pueden encontrarse en internet.

Digital

Más sobre Cultura Chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X