Biomagnetismo: una propuesta de salud diferente que muchas personas están probando

Una terapia complementaria sobre la que existen muchos comentarios positivos.

Guía de: Cultura Chilena

Esta nota va dirigida a todos aquellos que, desde comienzo de año, comienzan con altos niveles de estrés y terminan enfermos y achacosos, tomando pastillas, asistiendo a encuentros de auto ayuda y un sinnúmero de caminos que a la larga no solucionan sus problemas.

biomagnetismo-f

Hoy, suenan con mucha fuerza la existencia de terapias alternativas que, de acuerdo a quienes las impulsan, son eficientes, entre las que se cuenta el Biomagnetismo. Una disciplina que, a través de imanes de carga positiva y negativa busca regularizar el PH del cuerpo. Esta terapia busca aliviar dolencias como fuertes dolores de cabeza o detectar enfermedades que muchas veces, con pastillas y otros fármacos, el cuerpo no es capaz de sanar.

Uno de los pioneros en esta materia fue el ex animador de tv y certámenes viñamarinos Antonio Vodanovic, quien comenzó a formarse en esta materia, cuando había dejado las luces y los escenarios. Fue su propia experiencia, la que le detectó sarampión y otros problemas de salud que se le manifestaban precisamente cuando este se encontraba estresado. Este hecho que lo motivó a creer y luego formarse en esta materia.

Antonio Vodanovic se refiere al biomagnetismo

 

El biomagnetismo es una medicina complementaria, que idealmente debe realizarse siempre junto a la medicina tradicional, es decir, sin dejar jamás de lado la asesoría de médicos profesionales de la salud.

Quienes realizan biomagnetismo cuentan que los pacientes deben asistir con tacos o zapatos para detectar, mediante un testeo del organismo, donde está la falla, la que se manifiesta con el acortamiento del pie derecho.

Pacientes que se practican esta terapia, cuentan que ha sido de gran ayuda para aliviar y combatir fuertes dolores de cabeza o problemas de otro tipo, donde los fármacos ya no surtían efecto. Asimismo, otro centro que practica esta disciplina es OHANI.

Aquí, algunas personas se refieren a su experiencia con el biomagnetismo:

Más sobre Cultura Chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X