¿Cómo es conducir en Chile? Waze tiene la respuesta

Conducir en Chile es todo un desafío, sin embargo, Waze facilita la tarea.

Guía de: Cultura Chilena

En un estudio confeccionado, en base a 247 zonas metropolitanas, de 38 países, los chilenos destacan en aspectos positivos como la calidad de caminos, manejo seguro, mientras que lo peor evaluado es el tráfico y la disponibilidad de estaciones de servicio.

Cómo es conducir en Chile

Y es que la aplicación Waze, presentó un nuevo reporte de su Índice de “Satisfacción de Conductores”. En él mide varios factores como los lugares más cómodos para conducir y los patrones de conducta de los usuarios.

En términos mundiales, los Países Bajos surgen en el primer lugar de satisfacción de conductores, más atrás acompañados por Francia, EE.UU., República Checa y Suecia. Latinoamérica es representada en el lugar 13 por Puerto Rico, seguido por Brasil (20), México (21), Chile (22) y Ecuador (27).

Cómo es conducir en Chile

En cuanto a las capitales latinoamericanas, Santiago aparece en el puesto 128, seguido por Sao Paulo (129), Ciudad de México (135), San José (163), Caracas (165), Bogotá (166) y Lima (169).

En el informe aparecen otras ciudades chilenas como Talca (81°), Rancagua (92°), Temuco (104°), Santiago (128°), Concepción (128°), Valparaíso (155°) y La Serena (173°). Dichas ciudades son criticadas, por lo chilenos,  principalmente, por el tráfico y la disponibilidad de estaciones de servicio.

Más sobre Cultura Chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X