¿Cuáles fueron los 10 videos más visitados por los Chilenos este 2016?

De la Woki Toki a Sophi Giraldo, una selección de lo más visto.

Guía de: Cultura Chilena

2016, año que se va, pero año que nos deja mucho material en la web, material digno de risas y carcajadas. De creatividad y aburrimiento que se masifica y se vuelve tema de conversación. A continuación, un ranking con los videos más visitados por los chilenos este 2016.

1.- Tipos de Amigas: de la productora Woki Toki, es este video que muestra los diferentes tipos de amigas y las situaciones más características de las chilenas. Por ejemplo la que fue mamá y le deja el pañal sucio en la mesa a la otra, mientras toman desayuno. O La Cruel, que se supone le da un consejo de moda a su amiga y lo único que hace es criticarle la ropa que usa o lo pésimamente mal que se ve.

 

2.- Donald Trump v/s La Dra Polo: Del comediante Stefan Kramer es este video que muestra una de sus últimas imitaciones sobre el juicio de Trump en los tribunales de Caso Cerrado, donde la imitación de la Dra. Polo es de culto, otra vez Kramer la hizo.

 

3.- Reacciones de Hinchas Argentinos: Un clásico del fútbol es este video que muestra a un grupo de amigos argentinos viendo un partido de su Selección contra Chile. Al ver que ver que van perdiendo, se les cae el mundo encima y sangran por la herida del fútbol, una pasión que los identifica como país y su cultura.

 

4.- La Comida: Germán Garmendia, el ya conocido youtuber chileno, habla de lo que significa la comida para mucha gente y lo que esta le produce cuando la ingiere. En especial una pizza o un alimento básico como la leche, que Germán diferencia según su proceso de descomposición, entre otras ideas.

 

5.- Garay y el Tío Emilio: Otro acierto de Kramer. Todo un bombazo de la contingencia nacional y la tv local. Parodia del programa En su propia trampa. Kramer realiza estas imitaciones que sacaron risas hasta en la Teletón recién pasada. Además de la incorporación de una tercera imitación del conductor de Lugares que hablan; Francisco Saavedra, incluida su risa típica y sus relatos locales.

 

6.- El Militar que imita a Claudio Palma: un grupo de soldados, aprovecha el descanso para destacar las habilidades de uno de sus compañeros, al desarrollar la imitación del relator y periodista deportivo Claudio Palma.

 

7.- Conversación de dos Carabineros: como sacado de los archivos del Jappening, dos carabineros jóvenes se graban hablando en “japonés” y tratan de aguantarse la risa, mientras esto sucede.

 

8.- Piquero en Autopista: Post inundación de la Costanera Norte, tenemos a un típico chileno, que se lanza a las sucias aguas de la costanera, en el mes de Abril post inundación de obras viales. Cosas que sólo pasan en Chile. Personajes como este señor, son sólo nuestros.

 

9.- ¿Cómo reconocer a un chileno en el extranjero? Este video es otro clásico de la web, que sin dudas ha sacado risas y carcajadas tanto para lo que viven en Chile, como para los que están fuera del país. En Europa unos jóvenes turistas deciden hacer la prueba y plantean la siguiente pregunta: saber si hay algún chileno en un lugar que visitaban.

 

10.- Expectativas v/s Realidad: De Sophie Giraldo, una pequeña niña colombiana que busca reflejar de manera simpática las expectativas, versus la realidad de diferentes situaciones, como son organizar la maleta para viajar, atención preferencial en una piscina para comer algo mientras nada o lanzarse a la piscina con el agua impecable, versus tener la piscina con hojas y bichos vivos alrededor.

 

(Bonus Track)

11.- Rapero Chileno: En la ciudad de Quito, Ecuador, en plana calle, un chileno rapea con todo el flow, dedicando versos al que pase por su lado. Mientras que un amigo, lo graba por celular.

Más sobre Cultura Chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X