El salto al cine de Alexis Sánchez: Conoce detalles de su película

La producción será estrenada el próximo año.

Guía de: Cultura Chilena

Alexis-Sanchez-676156

Alexis Sánchez no solo es el foco de atención si mete un gol en la cancha o si practica una nueva canción al piano. Ahora planea su propia película ¡Qué tal!

A través de Instagram, y para todos sus seguidores, Alexis Sánchez, delantero del Manchester United, anunció su nuevo proyecto: Una película sobre su vida. El mensaje que busca transmitir el niño maravilla es  luchar por todo lo que se quiere y que la vida está llena de oportunidades y solo depende de ti.

bola

La película será una coproducción entre Fábula (productora ganadora del Oscar por Una mujer Fantástica) y la Agencia Vibra Marketing, será dirigida por Alejandro Fernández Almendras y producida por Juan de Dios y Pablo Larraín con guion de Josefina Fernández.

Mediante una audición se buscará al niño ideal para estar en la pantalla grande con Alexis Sánchez. En el proceso de búsqueda podrán participar todos los niños de Chile, según anunció la misma productora. El rodaje de la película se realizará este año, para ser estrenado en las salas de todo el país, durante la próxima Copa América.

alexis pelicula

Más sobre Cultura Chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X