Inicio » Cultura Chilena » Equipo

Escolar falta al colegio el día de su cumpleaños y compañeros le van a cantar a su casa: Video emociona a miles

Las imágenes muestran el noble gesto de estudiantes de quinto año de un establecimiento en Chillán.

Uno de los videos más emotivos de la última semana en las redes sociales es el que protagonizaron alumnos de un colegio de Chillán tras tener un noble gesto para con una de las alumnas del plantel escolar.

La historia comenzó luego de que una adolescente del establecimiento “Colegio Huellas” identificada como Analía faltara a clases el día de su cumpleaños.

La joven, perteneciente a un quinto básico, se había quedado en su hogar a causa de un resfriado, lo que proyectaba que ese día sus compañeros no le cantarían la tradicional canción de cumpleaños. No obstante, un gesto del resto del curso sorprendió a todos.

colegio-huellas

Y es que los compañeros de Analía llegaron hasta la casa de esta última para entonar en la puerta de su hogar la tradicional tonada de festejo. Un momento emotivo y gracias al video del gesto ha emocionado a miles en las redes sociales.

“De manera espontánea nació la idea de ir a cantar todos juntos el cumpleaños feliz. Fue un momento muy lindo lleno de cariño y alegría”, fue parte de la descripción del video en las redes por el propio Colegio Huellas de Chillán.

En internet, el video del momento ya suma más de 34 mil reproducciones, así como comentarios positivos para los alumnos y los responsables de estos por el noble gesto hacia Analía.

Mira acá, las imágenes:

colegio-chillan-viral-1

Más sobre Cultura Chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios