#EsDeCuica: Conoce las 10 mejores imágenes de la fanpage que se burla de las “cuicas”

Conoce la primera entrega de un ranking, de divertidas piezas gráficas, que ya es "marca registrada" en las redes sociales.

Guía de: Cultura Chilena

En cada país, la gente más pudiente, de manera natural, se diferencia en su lenguaje o costumbres. En Chile no se está ajeno a aquello y, según varios, aquel grupo que se considera ABC1 busca mantener una brecha con los que considera de otro estatus social.

Mary-Rose-McGill

En ese sentido, el cuico chileno, lo hace de manera consciente o inconsciente al distanciarse de ciertas costumbres, tendencias o palabras especificas. Y en base a eso nace la fanpage de facebook #esdecuica. Un verdadero fenómeno en las redes sociales que en base a creatividad y una serie de piezas gráficas ha cautivado a sus seguidores retratando el “acontecer” de las cuicas.

Un acierto que se ha extrapolado a cuentas de Facebook e Instagram haciendo reír a muchos chilenos. En resumen, han difundido la cultura popular.

En esta primera entrega se hace revisión a las 10 mejores piezas gráficas que retratan -de una u otra forma- los gustos y costumbres de las cuicas.

Más sobre Cultura Chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X