Esto cuesta comer en el único restorán chileno elegido entre los 50 mejores del año

Boragó se ubicó en el lugar 29 del ranking.

Guía de: Cultura Chilena

El Boragó es uno de los restoranes chilenos más conocidos en todo el mundo. No por nada, fue el único elegido dentro de los 50 mejores del año, ubicándose en el puesto 29 y siendo el sexto de mejor evaluación en Sudamérica.

“Los platos creados por el chef Rodolfo Guzmán no solo son visualmente impactantes e increíblemente sabrosos, sino que también están elaborados teniendo en cuenta la sostenibilidad”, fue la descripción que se hizo del local.

BoragoFacebook

Asimismo, quienes hicieron el listado destacaron la utilización de los ecosistemas locales por parte de su cocina, como los tomates del Maule, el agua de la lluvia patagónica y la leche que es de crianza natural.

Pero, ¿cuánto cuesta comer en este restaurante ubicado en la comuna de Vitacura? de acuerdo al propio sitio web, existe el menú endémica con un valor de $159 mil por persona, el que consiste entre 12 y 18 preparaciones.

Un maridaje de vino endémica, que viene con 5 a 6 copas, tiene un valor personal de $96 mil. Finalmente los jugos, con la misma cantidad de copas que el vino, cuesta $40 por cada uno.

Más sobre Cultura Chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios