Grandes bochornos de la TV Chilena: Videos de esos momentos que quedaron en la memoria de todos

Carcajadas y también momentos de riesgo dejaron estos registros que hoy son parte de la historia de nuestra pantalla.

Guía de: Cultura Chilena

Se dice que Chile es un país con memoria. Sin embargo, en ocasiones el chileno siempre se acuerda de lo malo o lo que muchas veces provoca risas o malos momentos que suelen quedar en la memoria colectiva y en internet. A continuación, una lista con los mejores FAILS de nuestro ADN local.

Comenzaremos por un recuerdo vintage, uno que seguramente más de algún adulto joven de hoy tiene en la memoria como si hubiese sido ayer.

1.- Corrían los años ochenta y el recordado Festival de la Una, mostraba ante todo chile a un famoso personaje de ese entonces, el Mago Oli; quien intentaba un nuevo truco. Una audaz jugada que lo posicionaría aún más alto en su carrera televisiva. El truco consistía en sumergirse dentro de un tanque lleno de agua, encadenado por fuera y liberarse en un tiempo récord. Su astucia, casi le cuesta la vida.

 

2.- En concursos de belleza, la ex participante al miss Chile, Carolina Zúñiga elige al Papa Juan Pablo segundo para perpetuar la especie y como si semejante declaración no fuera suficiente, el animal que mejor la representa, elige al caballo, específicamente a una yegua, lo que hace el remate definitivo de su destacada participación en el concurso. Posteriormente, en el año 2003, conduciendo zona joven, la ex animadora, confunde al escritor Roberto Bolaños, con el cómico mexicano Chespirito, anunciando su muerte.

 

3.- Catalina Edwards, destacada periodista del canal Mega, fue otra víctima de los cibernautas, al declarar al aire que el plato La Panchita, propio de la picada “el palacio del poroto con rienda” era otra versión de los porotos con longaniza. Dijo que la diferencia era, precisamente, la longaniza. El hecho fue evidente y en plena transmisión su gesto de vergüenza y risa nerviosa también.

 

4.- Sole Onetto fue otra víctima. En pleno cierre de boletín de noticias recibe un “te vamos a volar la raja” de parte de Lucho Jara, a lo que Sole trata de salir airosa con un cordial saludo, pero su cara lo dijo todo.

 

5.- Otro fiel representante de los fails es Pancho Saavedra, conductor de Lugares que hablan. No hay momento en que Saavedra no sea víctima de sus propias declaraciones al aire o conversando con algún lugareño. Para qué decir si trata de salir de un bote o alguna otra acción de ese tipo.

 

6.- Daniela Castro, ex triunfadora de Master Chef, hoy panelista de Mucho Gusto, también ha sido protagonista de caídas en dicho programa. En el 2017 trató de cruzar la calle con zapato de taco, en el salto el equilibrio no la acompañó, cayendo de boca al piso.

 

7.- Patricia Maldonado es la reina indiscutida de este ranking con esa majestuosa caída arriba del columpio junto a José Miguel Viñuela. Como dice el bolero… imposible de borrar. Sumado al compilado de memes que la reina del espectáculo trae consigo, cada vez que se aventura con algún desafío en pantalla.

 

Y finalmente, un recuento con  las caídas en las TV chilena durante 2017

Más sobre Cultura Chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X