Inicio » Cultura Chilena » Equipo

Iván Torres: Un recorrido por los errores y aciertos del reconocido “hombre del tiempo”

Hasta él mismo se ríe de las numerosas veces en que no ha acertado a su pronóstico.

Iván Torres errores y aciertos

Chile está lleno de personajes. Tenemos a Don Dióscoro Rojas, famoso compipa, quien se hace presente para las elecciones de los reyes guachacas, así como también otras figuras del espectáculo y la televisión. Uno de ellos es: El Hombre del Tiempo.

Iván Torres. Más conocido como El hombre del tiempo. Aún vigente y parte importante del panel del matinal de TVN. Son incontables las veces que esta figura de la televisión se ha aventurado en dar el pronóstico de la semana.

Iván Torres errores y aciertos

Debemos decir que este personaje se ha ganado un lugar más que reconocido en la retina y memoria de todos los chilenos, al realizar su pronóstico y pocas veces acertar con lo que va a ocurrir con el clima. Es tanto así, que Torres protagoniza un comercial para una agencia de billetes de lotería donde se ríe de sí mismo, con la famosa frase: ¡¡Al fin le achunté!!.

Iván Torres errores y aciertos

Sin ir más lejos, hace poco pronosticó lluvias. Y como era de esperarse, la cosa no fue así. Ya parece tradición que su famoso pronóstico no se cumpla y, por esta razón, quisimos hacerle un homenaje a su carrera en televisión y a tanto meme que circula en internet a causa de lo mismo.

Iván Torres errores y aciertos

Cuando estaba en pantalla el querido y recordado Felipe Camiroaga, junto a todo el equipo  antiguo del matinal ex de todos los chilenos, esperaban el momento cumbre donde Torres se hacía presente para dar su pronóstico de la semana. Al no cumplirse su decreto climatológico, al día siguiente llegaban todos con paraguas cerrados y dando golpecitos al suelo del estudio, como diciéndole: ¿Y? ¿No iba a llover?

Iván Torres errores y aciertos

Es por esta razón que el famoso Hombre del Tiempo, se ha convertido es un personaje ilustre para todos los chilenos. Protagonista no solo de comerciales de televisión, sino que también de incontables memes y bromas que se hacen parte de su función como meteorólogo oficial del matinal de todos los chilenos.

Más sobre Cultura Chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X