Los divertidos parecidos de famosos chilenos con Los Simpsons: ¿Cuál faltó?

Un grupo de famosos chilenos tienen un gran parecido con personajes de la famosa serie animada.

Guía de: Cultura Chilena

El ya extinto, pero todavía recordado, programa de Tv Plaza Italia, conducido por Marcelo Comparini y Marcos Silva, tenía una sección llamada Los Igualitos, que no era otra cosa que buscarles el parecido a personajes chilenos, con otros personajes de diversa categoría.

A modo de recuerdo Kitsch de esa sección, pero con una diferencia actual, los igualitos de esta vez van destinados a un ranking de personajes chilenos, con su símil en los Simpsons. Una familia tipo americana, pero que ya es parte de los hogares chilenos.

1-Pacho Melo: actor de la teleserie Señores Papis de Mega, sin duda tiene su símil en Lenny, uno de los mejores amigos de Homero, el jefe de familia y marido de Marge.

simmmmpsons-chile1

 

2-Kike Morande: conductor del estelar MCC que ya se ha ganado un lugar en la tv chilena, también cuenta con su igualito en los Simpsons. EL Alcalde  Diamante de Springfield. No se puede dudar que el parecido físico es impresionante.

simmmmpsons-chile2

 

3-Checho Hirane: humorista y locutor de radio agricultura, tampoco escapa a su igualito. El Dr- Hibbert, que cada vez que Maggie, o alguno de los integrantes de la familia se enferma, Marge llama para que Hibbert atienda a uno de los suyos.

simmmmpsons-chile4

 

4-Eduardo Cruz Johnson: ex conductor de noticias, ex figura ochentera de la época, su última aparición fue en un reality show llamado 40 0 20, y luego de una crisis económica ha sabido ponerse de pie. También cuenta con su igualito, y no es otro que Krusty el payaso. Figura y personaje que Bart admira como niño que es y que no sólo cuenta con un programa de tv, sino que también un restorán de hamburguesas del mismo nombre.

simmmmpsons-chile5

 

5-Sergio Melnik: sociólogo tiene su igualito con el otro doctor, de menos fama que Hibbert. El científico Marvin Monroe, ambos de barba y aspecto físico similares. Fuera de la piel amarilla el parecido en innegable.

simmmmpsons-chile6

 

6-Francisco Vidal: ex vocero de gobierno, del primero mandato de Bachelet, también cuenta con su igualito en este programa de tv. Martin (el que usa dos lápices en su camisa) y es compañero de curso de Bart. Un detalle clave hace el parecido, ambos se peinan para el lado y usan camisa.

simmmmpsons-chile7

 

7-Joaquin Lavín padre: hoy alcalde de Las Condes y suegro de la actual alcaldesa de Maipú, también cuenta con su igualito en los Simpsons y no es otro que el mejor amigo de bart y cómplice de alguna de sus travesuras. Milhouse Van Houten.

simpsons-chile7
8—Matías del Río: periodista y ya imitado por el humorista Kramer, también tiene su igualito en los Simpsons y no es otro que Artie Ziff, personaje que no aparece mucho en los capítulos, pero el parecido y forma de vestir es evidente.

simmmmpsons-chile8

 

9-Aldo Schiappasse: periodista deportivo de canal 13, tampoco escapa a su igualito en este show de Tv. Y no es otro que el jefe Gorgorie, el policía que cada vez que ocurre un delito en Springfield, arresta por sospecha o se queda comiendo rosquillas dentro del auto policial, y manda a su colega a hacer la pega.

ALDO

10- Bernardo de la masa: periodista y recordado conductor de noticias de los años 80. Tiene su igualito en el Reverendo Alegría. Los rasgos físicos y esa mirada melancólica definen el parecido con este personaje de tv.

 

simmmmpsons-chile9

Más sobre Cultura Chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X