Mariana Di Girolamo: ¿Cuáles son los nuevos proyectos del rostro de Mega?

Rostro v/s Fama, el salto a la Tv y otras impresiones de Mariana Di Girolamo. Una orgullosa integrante del Clan "Di Girolamo".

Guía de: Cultura Chilena

Mariana Di Girolamo echa de menos el anonimato, pese al cariño de la gente, nunca le han gustado mucho las fotos. Se reconoce muy estructurada y perfeccionista y siendo hija de artistas, nuca estuvo muy ligada a las artes plásticas, mucho menos el abstracto.

Como un asteroide su carrera se impulsó rápidamente, para no frenar. Su debut en televisión fue en la recordada teleserie de Mega “Pituca sin Lucas” , en pleno despegue del área dramática de ese canal, y luego vino el éxito de Pobre Gallo, además de ofertas para convertirse en rostro de diversas marcas.

Rostro, carrera y fama son las palabras que hoy rodean su vida, pero para sopesar todo esto, Di Girolamo se refugia en sus amigos y seres más queridos. Sin duda no ha sido fácil para esta joven actriz aparecer de la noche a la mañana y posicionarse en la memoria visual de todos los chilenos y ser reconocida por todos.

¿Y qué más?

MMariana no había terminado su carrera de teatro en la UC, cuando la reconocida directora de teatro y también actriz Moira Miller, había puesto su ojo clínico en ella, para reclutarla y convertirla en una de las protagonistas juveniles de la teleserie, Pituca Sin Lucas. Sin duda todo un acierto por parte de Moira Miller, encargada del casting y coaching del proyecto televisivo.

belen rosopatron

Más tarde, vendría su participación en la obra de teatro “La tempestad”, un montaje al que fue invitada a participar junto a su profesor de egreso Rodrigo Pérez, donde además se sumó la participación de su tía Claudia Di Girolamo, legado  que para Mariana no tiene otra connotación distinta al orgullo de pertenecer al clan de los Di Girolamo.

mariana y claudia

Cuando rindió la prueba para entrar a teatro la relación de sus evaluadores ,respecto a su apellido fue automática y luego vino la pregunta típica que todo hijo, sobrino o nieto de recibe ¿Eres algo de…?  Y así fue, cuando al rendir su prueba, Mariana recibió la pregunta que al momento de escucharla, sintió vergüenza, porque para esta actriz, el hecho de sacar buenas notas, en la escuela, no eran por el hecho de ser la sobrina de, si no que por su propio esfuerzo.

Hacia el presente…

Mariana busca vivir diferentes experiencias, como irse a estudiar fuera o seguir trabajando en televisión. Sin embargo su proyecto principal es desarrollarse no sólo como actriz sino que también en lo personal, de manera más integral. Ama el baile y no descarta como idea lejana irse a vivir a Berlín y bailar Tecno, música que le permitió conocer a su pololo; el artista visual Alexander Rosas, con quien vive hace unos meses en un departamento de Ñuñoa.

Lo que viene…

Para Di Girolamo lo que viene es regresar a la Tv en el horario nocturno de Mega, con un Thriller escrito por el guionista Pablo Illanes. Además, regresa a las tablas con Romeo y Julián, una versión más actualizada del clásico de Shakespeare, en clave homo pop. Y como si esto fuera poco, Mariana menciona su participación en la primera película de realidad virtual llamada: “Constitución” de Constitución Media, la cual muestra la realidad de un paralítico llamado Claudio, quien no es un actor, sino un espectador de su propia realidad y Clara (Mariana Di Girolamo) lo ayuda a recordar, varias veces al día y es su nexo con los recuerdos y su pasado.

constitución pelicula

 

 

Más sobre Cultura Chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X