Inicio » Cultura Chilena » Equipo

Panoramas de verano: Las mejores alternativas que ofrece Santiago en febrero

Concierto de Mario Guerrero, exposiciones y actividades para niños. Todo gratis y en Santiago para disfrutar la ciudad en verano.

Santiago es una ciudad a la que se le puede sacar provecho todo el año. Febrero es un mes especial porque muchos se van de vacaciones y es el mejor momento para hacer panoramas sin atochamientos. Hay eventos y actividades para niños y adultos para continuar con el veraneo entretenido.

Noche de los enamorados: Celebra el 14 de febrero junto a Mario Guerrero en un gran concierto al aire libre. 20 horas. Anfiteatro Pablo Neruda , Cerro San Cristobal (cima del cerro, preguntar en acceso). Gratis.

Jugando aprendo historia en el Museo: El Museo Histórico Nacional organiza esta actividad el 12 de febrero para conmemorar la fundación de Santiago. Un recorrido para niños entre los 5 y los 15 años con juegos y disfraces. Plaza de Armas 951, Santiago. Gratis.

Feria del libro usado Universidad Mayor: Esta tradicional Feria lleva este año el sello de “Duelo de poetas”. Declamaciones y exposiciones se suman a la variada oferta literaria y de textos complementarios. Santo Domingo 711, Santiago Centro. Gratis hasta 17 de febrero.

Monos de verano: Todos los miércoles le muestra a los niños series animadas chilenas. Funciones a las 11 y a las 16hrs. Vicuña Mackenna 94. Gratis

Centrípeto: Exposición de la artesana y diseñadora teatral Loreto Monsalve. Une sus dos disciplinas para crear cinco piezas de mimbre y crin, Cada una da vida a cinco personajes que se muestran en los videos que los acompañan. GAM, Edificio A, piso 3. Gratis.

Drawing by numbers: Exposición de dibujantes mujeres de Chile, México, Bolivia, Perú y Portugal. Tiene como punto de partida la película Drowning by numbers del director inglés Peter Greenaway. La exposición ha sido descrita como una comedia negra que expone lo más oscuro del imaginario femenino. Centro Juventud Providencia, Manuel Montt. Gratis.

Más sobre Cultura Chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X