PES 2018: Las esperadas novedades que trae para los gamers chilenos

El popular juego de fútbol incorporó importantes novedades para los jugadores chilenos.

Guía de: Cultura Chilena

col-820x380

Los gamers chilenos esperan con ansiedad el 2018, para tener en sus manos el próximo PES (Pro Evolution Soccer). Tras una pausa y luego de un débil comienzo de la presencia chilena en este popular juego el año 2011, con los clásicos protagonizados por Colo-Colo, Universidad Católica y Universidad de Chile, sumado a la participación los últimos años de los comentaristas deportivos Patricio Yáñez y Fernando Solabarrieta, desde el año 2013; ahora los asiáticos se pusieron mucho más creativos: convocaron al periodista Aldo Schiappacasse y al relator Claudio Palma para la próxima versión.

Hace semanas, estos dos personajes del mundo deportivo grabaron sus relatos para la versión 2018 del PES. Si bien la tarea no fue fácil, ambos profesionales revivieron nuevamente la fuerza y la garra de sus relatos, de manera que sea lo más fiel a un partido real.

Otras novedades son la incorporación del estadio Monumental, el primero de los estadios nacionales en sumarse al juego; además, los 16 equipos chilenos estarán presentes en el PES 2018, incluida la licencia de la U. Por último, esta nueva versión del juego contará con los rostros virtuales de Iván Zamorano y el matador Salas como personajes para que puedan ser utilizados por los gamers en el modo “MyClub.”

Sólo queda esperar para que miles de fanáticos del balón puedan disfrutar con sus consolas y producir los mejores encuentros deportivos que la empresa konami traerá para todos los gamers.

col1

Más sobre Cultura Chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X