Power Peralta: El exitoso caso de estos bailarines que llegaron a ser Chilenos de Exportación

Los famosos Power Peralta ya son acreedores de un nombre y un reconocimiento internacional.

Guía de: Cultura Chilena

El ya extinto programa Rojo, de TVN fue un semillero de  grandes  talentos. Pero sólo algunos lograron destacarse y permanecer en el tiempo. Dos jóvenes muy afortunados son los protagonistas de esta nota.

Sus primeros pasos fueron en la danza y ante todo Chile quedaba en evidencia su potencial. Sin duda, era evidente que no eran bailarines comunes, ellos cautivaban con sus coreografías y movimientos, que hasta hoy los caracteriza como expertos de la Danza Urbana.

Raúl y Gabriel Peralta. Sí, los famosos Power Peralta ya son acreedores de un nombre y un reconocimiento internacional. Si bien al principio su camino no fue fácil, pues ellos mismos decían no ser conocidos, siempre tuvieron  la intención de potenciar mucho más sus carreras. Ellos buscaban ir por más…

El desarrollo de su carrera tuvo varios destinos, entre los que se destacan:  Nueva York, mostrando su talento en el metro  de esa ciudad, al ritmo de Too Bad de Michael Jackson.

Power Peralta
Luego de un tiempo fuera, volvieron a Chile, para participar como bailarines en la Teletón del año pasado y otros espectáculos, como fueron sus actuaciones en Sun Monticello, para nuevamente, mostrar  su presentación, que tuvo lugar bajo el metro de la gran manzana, con la que se hicieron conocidos en esa ciudad. Posteriormente  tuvieron la oportunidad de estar en el Cirque du Soleil de Las Vegas, realizando un homenaje a Michael Jackson, con el musical ONE.

Power Peralta

En Chile lograron establecer su legado mediante una academia de danza, llamada: Power Peralta Dance Studio. Lugar que además de llevar sus nombres es también una clara señal de su reconocimiento a nivel nacional y local. Además de su escuela de baile, Los Power Peralta, cuentan con una productora  (Peralta Entertainment) la que se encarga de toda la logística, además del apoyo audiovisual de sus videos, mientras ellos hacen sus clases de baile y  también ensayan  sus coreografías para sus próximos espectáculos.

Power Peralta

Hoy  ya instalados en la ciudad de Los Ángeles  EE.UU., participan en  el último video del cantante Bruno Mars, llamado: 24K Magic. Sin duda alguna Los Power Peralta, no  sólo son bailarines, sino artistas integrales. Son Chilenos de Exportación.

Más sobre Cultura Chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X