“Se estacionan como idiotas”: El registro de los peor estacionados que enfurecen con su descaro

Se destacan por no dar el mejor ejemplo en educación vial y son expertos en provocar accidentes.

Guía de: Cultura Chilena

Se ganaron la fanpage “Se estacionan como idiotas” y aparecer en las noticias de un canal local. Los mal estacionados están siendo furor y no sólo son ciudadanos comunes y corrientes. Se destacan por no dar el mejor ejemplo en educación vial y son expertos en provocar accidentes.

Lamentable, pero cierto. Si Chile se caracteriza por sus productos de exportación como es la fruta y el cobre, principalmente,  ahora también se destaca por las malas conductas que algunos personajes poseen al volante. Tal es el caso de los ya conocidos mal estacionados, que ya se han ganado un lugar en redes Sociales y en la prensa  local.

estacionados mal mal

Sus conductas de vialidad dejan bastante que desear y no importa el lugar o la hora, ellos siempre destacan con lo peor que pueden reflejar sus actos al volante. Los mal estacionados son el pésimo ejemplo que se puede mostrar de las conductas en las calles en todo Chile. Tanto es así que usuarios en de Facebook han decidido sacarles fotos y subirlas a esta plataforma, con el fin de mostrar cómo estos “conductores” se comportan en la vía pública. Ya llevan casi mil imágenes que denuncian autos mal estacionados.

mal estacionados conce2

Se supone que cada chileno, cuando pasa por una escuela de manejo, cualquiera que esta sea, recibe cierta educación respecto a las actitudes que se deben tener en cuenta a la hora de conducir  un medio de trasporte local. Sin embargo, hoy esto no está ocurriendo y una muestra han sido las noticias de televisión con respecto a este problema.

Ocurre en todo Chile y en cualquier lugar. Y una muestra de ello es el siguiente video, que muestra que estas conductas son parte de nuestra idiosincrasia local. Juzgue usted si tiene un criterio diferente al de estos “conductores”. En el siguiente recuento se ve el “top ten” de los mal estacionados:

Más sobre Cultura Chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X