Inicio » Cultura Chilena » Equipo

Swish Swish: El baile que sigue sumando millones de seguidores en el mundo

Parece fácil y es muy entretenido. Su adeptos se siguen multiplicando. ¿Cómo se baila el Swish Swish?

¿Ha escuchado alguna vez hablar sobre del Swish Swish?

Si antes fue el famoso Scooby Doo Papa, ahora el ritmo que se impone es el Swish Swish, una nueva forma de bailar. Veamos de qué se trata:

El Swish Swish es un baile que tiene de fondo la canción del mismo nombre de Katy Perry y Nicki Minaj. Niños, jóvenes y adultos lo practican. También, rostros de televisión e incluso autoridades han intentado bailarlo.

Swish-Swish-f

Rápido y frenético es todo un desafío para quienes logren seguir su coreografía sin errores. Su creador es un adolescente de Estados Unidos, llamado Russel Horning, quien con solo 15 años ha sido furor en internet. En el caso de Chile, su práctica se ha vuelto muy popular en los últimos meses y también cada día suma más seguidores.

Horning también es conocido como “Backpack kid” o “El chico de la mochila”, pues lleva una a su espalda cuando realiza su conocido baile.

Originario de Lawrenceville (pueblo del condado de Gwinnett en el estado de Georgia) publicó videos para mostrar sus habilidades en el baile, destacando este particular paso que se volvió un fenómeno mundial.

En Instagram, tiene dos millones de seguidores.

Este uno de sus videos

 

Esta es la cancion de Katy Perry y Nicki Minaj

 

Y este es un tutorial de cómo se baila Swish Swish:

Más sobre Cultura Chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios