Tarotistas y numerólogos: Los más queridos de la TV chilena y reseña de sus disciplinas

Alejandro Ayún, María de los ángeles Lasso, Pedro Engel, entre otros. Conoce más de estos personajes y sus ámbitos de trabajo.

Guía de: Cultura Chilena

Existe una constante que indica que la gente siempre ha tenido una necesidad imperante por saber sobre el futuro.  Ya sean acontecimientos buenos o malos.

Generalmente vemos un desfile de personajes que dicen predecir el futuro a través de las cartas del tarot o el significado de los números. A continuación, una lista con los tarotistas más recordados y que siempre han estado presentes en la televisión chilena.

1.- Alejandro Ayún: tarotista, numerólogo y canalizador de energías, Alejandro Ayún es uno de los más asertivos de la pantalla nacional. Ayún fue capaz de predecir el embarazo de Pamela Díaz, así como también el quiebre amoroso entre Julio Cesar Rodríguez y Laura Prieto, entre otros hechos.

Estos son algunos de sus videos:

2- María de los ángeles Lasso: Tarotista y autora de libros como el horóscopo chino en sus distintas ediciones, esta mujer ha sido capaz de predecir acontecimientos bélicos como los atentados en Europa, y situaciones de guerra que, según la tarotista, serían propias del 2017. Lasso se ha destacado por ser muy cautelosa a la hora de entregar algún pronóstico complejo, como la muerte de algún personaje importante para Chile.

lasso-2015

3.- Paula González Zuanic: Sus inicios fueron radio, televisión y prensa, aunque muchos chilenos ya la reconocen por sus apariciones en matinales y programas estelares. Paula siempre cuenta que este “Don” lo tiene desde chica y se define una autodidacta en tarot egipcio y la numerología. Comenta que gracias a su trabajo descubrió el valor de lo esotérico y lo místico. Se dedica mucho a los ángeles y arcángeles. Se especializa en magia blanca y oración.

paula

4.- Yolanda Sultana: Es cariñosamente conocida como la tía Yoli.  Yolanda Sultana se dedica a la lectura del tarot y generalmente dar buenos deseos con su particular frase: “Que nos vaiga bien”. La tía Yoli, cada cierto tiempo, aparece en los matinales y algunos programas de la tarde, como: ME LATE, donde junto a su conductor, Daniel ex huevo Fuenzalida, entrega sus predicciones y lecturas del tarot, además de regalar su kit de inciensos, velas y rocíos, entre otros elementos de protección, para espantar las malas energías.

La tía Yoli con su ritual “Que nos vaiga bien” en el matinal de Mega:

5.- Bárbara Canales: Es tarotista y numeróloga, pero además de dedicarse a esos temas, trata otros que pueden ser curiosos para el público que la sigue. Uno de estos temas es la quiromancia, que significa el conocimiento del futuro de una persona a través de las líneas de sus manos. Si se busca a esta tarotista en internet, aparece como: una terapeuta de la magia. Cuando Canales aparece tratando alguno de sus temas en pantalla, lo hace utilizando una pizarra blanca, para explicar más en detalle la información para todos sus televidentes y sus seguidores.

quiromancia2

6.- Pedro Engel Bratter: es el “gurú” del matinal del trece. No hay dueña de casa que no siga a Pedrito Engel y sus predicciones, para tener un año positivo y con buenas energías. Pedro es ancestrólogo, escritor y astrólogo. Según su sitio web, Pedro no atiende en consulta, solo se dedica a realizar talleres de distintos temas como, por ejemplo, la ancestrología y el amor, dedicado especialmente a personas y empresas. Así como también talleres que enseñan a sanar el alma, la mente y el cuerpo, entre otros servicios.

Más sobre Cultura Chilena