Víctima de asalto frustrado a pasos de la casa del Presidente Boric: “Nadie nos protege”

"Entraron a mi negocio cuatro extranjeros", relató el dueño de minimarket que sufrió un robo.

Guía de: Cultura Chilena

La noche del pasado sábado, aproximadamente a las 22 horas, cuatro delincuentes extranjeros ingresaron a un minimarket del Barrio Yungay, en Santiago Centro, para asaltarlo.

Dicho local se encuentra a solamente un par de cuadras de donde reside el Presidente, Gabriel Boric. Precisamente, su casa cuenta con resguardo policial de forma permanente, algo que no ocurre con el resto del sector según relató el dueño del negocio.

Barrio-Yungay-ofrece-actividades-musicales-culturales-y-gastronomicas-para-este-fin-de-semana

En conversación con Radio Bío Bío, la víctima afirmó que “entraron a mi negocio cuatro extranjeros con la intención de asaltarnos. Solo por coincidencia, al momento que ellos llegan, estaba en la entrada del negocio y ahí me mantuve”.

Asimismo, el hombre contó sobre el angustioso momento que “en un momento uno de ellos camina hacia afuera como que va a salir, de pronto se da vuelta y me muestra un revólver”.

Finalmente, sobre cómo logró frustrar el ilícito y la sensación de inseguridad con la que viven, el emprendedor expresó que “inmediatamente me abalanzo sobre él, tratando yo de salir del negocio. Ante mis gritos, ellos arrancaron, un auto blanco los esperaba por Herrera y arrancaron. Soy chileno, un emprendedor que todos los días está contribuyendo con sus impuestos a apoyar a este país, pero siento que nada nos protege a nosotros”.

Más sobre Cultura Chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios