Joven india da a luz en plena calle sin ningún tipo de ayuda

El parto se produjo al lado de un centro médico, que se negó a auxiliarla.

Guía de: Cultura India

joven2ok

Una joven india dio a luz a su bebé en plena calle y sin ningún tipo de ayuda; luego de que un servicio de salud le negara el auxilio.

Según informó el diario The Hindustan Times, la menor tiene 17 años y fue abandonada por su familia después de quedar embarazada.

El parto ocurrió en la ciudad de Chandil, en el Estado de Jharkhand; increíblemente al lado de un centro médico local, agrega ese periódico.

En un video publicado en internet se ve a la joven, entre medio de autos y motos, junto a su bebé; sin que nadie se detenga a auxiliarla.

Según los testigos, las enfermeras del centro médico se negaron a asistir a la menor, porque no tenían el permiso de su madre y no la acompañaba ningún adulto.

“Estaba en un estado miserable. Temblaba y era incapaz de levantar y abrazar a su bebé. Los vehículos pasaban, pero no tenía fuerzas para echarse a un lado”, relató a The Hindustan Time Prakash Sharma, testigo del parto.

El vecino, junto a otras personas, pusieron obstáculos cerca de la adolescente, para evitar que los autos la atropellaran.

parto en la calle india

La dramática imagen de la joven teniendo a su bebé en la calle.

Finalmente, la joven recibió atención médica después de que ellos mismos la trasladaran hasta el centro en un rickshaw o mototaxi.

Más sobre Cultura India

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X