Inicio » Cultura India » Equipo

Ranveer Singh: historia y fotos del actor indio que remeció su cultura por apertura sexual

A sus 32 años ya es una de las superestrellas de Bollywood mejor pagadas y se ha posicionado como ícono sexual.

Probablemente no exista mujer en India que sea indiferente si se le menciona el nombre de la superestrella de Bollywood Ranveer Singh.

El actor, que hoy tiene 32 años, nació en Mumbai y se encuentra entre las celebridades mejor pagadas del país. Comenzó su carrera hace apenas 7 años, pero ha recibido numerosos premios, incluyendo dos Filmfare Awards, que es el reconocimiento más importante de la industria de Bollywood.

Pero más allá de sus actuaciones, es tal vez su espontaneidad, humor y sensualidad lo que más ha cautivado a su público. En una sociedad tremendamente conservadora como la India, el actor se ha perfilado como ícono sexual, dispuesto a hablar de estos temas sin tapujos en la televisión local y como rostro embajador de una reconocida marca internacional de condones.

ACTOR3

“La sociedad india ha evolucionado; nuestra actitud hacia el tema ha cambiado. Podemos tener una conversación abierta y sana ahora. Alguien tiene que resaltarlo y abrirlo, de lo contrario la gente lo seguirá tratando como un tabú, lo cual es verdad. Pensé: ¿por qué un actor conocido no promueve el uso del condón? Tuve esta idea y llamé a la gente de la marca de condones. Cuando les di la idea, saltaron al instante y decidimos hacerlo”, relató el actor en una entrevista a la revista india de Bollywood Glamsham.

“Sabía que iba a ser un gran riesgo: o iba a tener dos pulgares arriba o una dura bofetada. Estaba asumiendo un gran riesgo como marca. Pero, por el contrario, obtuve muchos reconocimientos, porque creo que es un gran paso ver a un actor principal en este tipo de espacio, hablar abiertamente y celebrar el sexo sin tratarlo con algo sucio”, agrega.

En otra entrevista a la revista Filmfare, el actor confesó su curiosidad frente a la aplicación de citas Tinder. “Nunca he tenido la tentación de estar en Tinder, pero sí la curiosidad por saber cómo sería estar en la aplicación”, relató.

También detalló que en reiteradas ocasiones se ha sentido totalmente acechado por algunas fanáticas y que en su casa algunas chicas le hacen guardia durante horas y que lo han acosado de tal manera, que algunas veces ha tenido que llamar seguridad.

El actor, sin embargo, no sólo ha sido reconocido por tener un “esculpido torso de ébano”; sino como han resaltado algunas revistas, es versátil y amante del arte y la cultura. Además de teatro, tiene estudios de arte, literatura y su pasión deportiva es jugar fútbol.

De las películas que ha protagonizado, sin dudas es “Goliyon Ki Raasleela Ram Leela”, de 2013, la que lo llevó al estrellato, donde protagoniza la inolvidable coreografía Tattad Tattad Ramji Ki Chal, caracterizada por inigualables y hasta graciosos movimientos de pelo y caderas.

Vea la coreografía de Tattad Tattad (Ramji Ki Chal) donde Ranveer Singh saltó a la fama:

 

Vea el spot promocional de condones, con el que el actor se posicionó como ícono sexual:

 

Aquí una galería con algunas de sus imágenes y personificaciones:

ACTOR6

ACTOR5

ACTOR4

ACTOR2

ACTOR1

Más sobre Cultura India

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X