Inicio » Cultura Japonesa » Equipo

10 fotos de lugares que harán que definitivamente te enamores de Japón

Japón es un país muy amistoso con el extranjero debido a su cultura rica en muchos ámbitos.

Es uno de los países líderes en tecnología, caracterizado por su exquisita cocina, su extensa y enriquecedora cultura ancestral y actual, sus variados paisajes y por su cálido recibimiento al extranjero: Japón es un país que muchos sugieren visitar al menos una vez en la vida. Si no lo has hecho, estas 10 particulares fotos pueden ayudar a decidirte:

10 fotos que definen a Japón

El país del sol naciente es característico por su rica cultura.

1) Bosque de bambú de Sagano Arashiyama, en Kyoto

10 fotos que definen a Japón

 

El bosque del pueblo Arashiyama ubicado a las afueras de Kyoto, es uno de los muchos bosques de bambú que posee el país nipón. Estos bosques, según mencionan turistas, transmiten paz, tranquilidad y belleza, donde sus hermosos senderos te guiarán a una plácida visita.

2) Tokyo

10 fotos que definen a Japón

 

Su capital, centro de la economía, política, educación y sobre todas las cosas la cultura. Es aquí donde muchos turistas se enamoran de la metrópolis y del país en unos cuantos días. Deliciosos restaurantes típicos de la zona, variadas edificaciones ancestrales, museos, teatros, festivales y un sin fin de lugares y costumbres que encantan a los visitantes.

3) La Garganta de Takachiho

10 fotos que definen a Japón

 

Uno de los cuantos Patrimonios de la Humanidad que posee el país, con aguas color turquesa y escarpados acantilados llenos de vegetación, este paisaje vio nacer a la civilización y cultura japonesa. Al igual que cientos de lugares hermosos que posee, estos paraísos transmiten paz y serenidad a aquel que los visite.

4) Su exquisita gastronomía

10 fotos que definen a Japón

 

La gastronomía japonesa se ha transformado durante los años debido a cambios políticos y sociales, pero desde que se desligó a la gastronomía China y se acercó a occidente, la comida nipona ha sido reconocida mundialmente debido a su variedad de platos elegantes y especias que dan sabores únicos a sus preparaciones, sobre todo por su característico sushi, que se ha masificado por todo el mundo.

5) Jardines japoneses

10 fotos que definen a Japón

 

Característicos por su abundante vegetación, su estricto orden y su intenso cuidado, los jardines japoneses son un arte que se desarrolla en cada vivienda privada de las ciudades y entregan un mensaje de simpleza rural.

6) Takayama

10 fotos que definen a Japón

 

Uno de los cientos de pueblos a las afueras de las grandes ciudades, en estos pequeños condados todavía siguen vigentes las antiguas tradiciones japonesas, donde la tecnología no ha podido cambiarlo todo  y donde la cultura milenaria se mantendrá fuerte.

7) Templos budistas

10 fotos que definen a Japón

 

Aunque no sea la religión predominante en Japón, aun así, sus templos y monjes son característicos de su cultura, ya que practican el control de la mente mediante la meditación para alcanzar un mundo iluminado y espiritual.

8) Castillos

10 fotos que definen a Japón

 

Sin lugar a dudas algunos de los sitios más hermosos construidos, estos castillos simbolizan la belleza y la arquitectura japonesa, acompañados con grandes jardines adornados y cientos de decoraciones que hacen únicas a estas edificaciones ancestrales.

9) Primaveras en Japón

10 fotos que definen a Japón

 

Es la estación que da más vida al país nipón, donde sus cerezos entregan un espectáculo de color blanco con tonos rosados que se asemejan a unos copos de nieve, dando vida a las ciudades cubiertas por el asfalto.

10) Su gente

10 fotos que definen a Japón

 

Sin lugar a dudas, los japoneses son muy amigables con el extranjero y pueden hacer más simple y agradable tu estadía en el país. Su alto flujo de visitantes hace que los japoneses estén acostumbrados al trato con extranjeros y sepan exactamente cómo ayudarte.

 

Más sobre Cultura Japonesa

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X