Inicio » Cultura Japonesa » Equipo

Bombón japonés: El dulce más caro para San Valentín

¿Quiere regalarlo?, entonces deberá estar dispuesta a invertir US$ 240 mil, sí, casi un cuarto de millón de dólares para comprarlo.

Japón nos sorprende una vez más con sus excentricidades y en esta oportunidad lo hace con la confección de un bombón para el día de los enamorados que tiene un precio no despreciable de 240.000 dólares. Y tú, ¿sientes opacado tu presente de San Valentín?

Como ya podrán imaginarse, no se trata de un chocolate común y corriente, sino de una pieza única del chocolatero Paul Wittammer que tiene en el centro una incrustación de diamante de 2,3 quilates confeccionada por el renombrado joyero Fabienne Lascar.

Bombón Japonés

Foto: Blogs

Imagen del bombón más caro.

En Japón también se celebra el día de los enamorados y en la ocasión los aparadores de las chocolaterías lucen sofisticadas decoraciones y la innovación de este apetecido dulce lo es todo en aquellas lejanas tierras.

El cotizado bombón fue elaborado con caramelo, ganache oscuro, unos toques de jengibre y unos adornos de hojas de oro comestible, una mezcla gourmet que ha dado la vuelta al mundo por su sabor y lo riguroso de su preparación.

Actualmente, el chocolate se encuentra en exhibición en el espacio Hanshin Department Store de Osaka junto a su exclusivo envoltorio, una caja de puro terciopelo hecha a mano que es única en su tipo.

Más sobre Cultura Japonesa

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X