Inicio » Cultura Japonesa » Equipo

Celebridades de Hollywood que protagonizan los más raros comerciales japoneses

Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Britney Spears y Nicolas Cage, fueron algunas de las estrellas buscadas por las compañías niponas para promocionar sus productos.

Muchos han sido los que han señalado que el mercado japonés no es de los más abiertos en términos publicitarios y comerciales. Generalmente las marcas prefieren rostros locales por sobre rostros mundiales.

Sin embargo, hay excepciones, pues existen rostros estadounidenses, de Hollywood principalmente, quienes sí han sido buscado por marcas japonesas para promocionar sus productos.

DiCaprio

Cuando DiCaprio era joven y comenzaba a construir su gran carrera en el cine, fue contactado por la empresa Orico Card, para realizar una publicidad para una marca japonesa.

Brad Pitt

En este caso, la pareja de Angelina Jolie llegó hasta las pantallas de los japoneses con su trabajo para la marca de telefonía Wes Anderson, en un coloriento comercial de televisión.

Arnold Schwarzenegger

El arribo de Schwarzenegger a las pantallas japonesas tuvo lugar en la década de los 90, cuando el ex físico culturista fue parte de un comercial de televisión en el que interpretó a un empleado quien para dejar satisfechos a sus jefes debe tomar una bebida energética.

Ben Stiller

El protagonista de “Mi novia Poly” y otras películas más fue parte de un comercial de la cerveza Kirin.

Harrison Ford

Otro elegido por la cerveza Kirin para ser parte de una tanda comercial.

Nicolas Cage

El exitoso actor fue parte de un comercial de TV de la empresa Pachinko, un juego japonés parecido a los flippers.

Hulk Logan

Figura de la lucha libre norteamericana, Logan promocionó un aire acondicionado semidesnudo donde también aparece un bebé sonriente.

Britney Spears

La diva del pop estadounidense prestó su imagen para promocionar una marca de golosinas.

Más sobre Cultura Japonesa

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X