Inicio » Cultura Japonesa » Equipo

ChiBatman: Misterioso personaje que causa sensación en las calles de Japón

Este superhéroe de la vida real es un soldador de 41 años, quien recorre las calles niponas tratando de hace reír a la gente.

Un particular personaje disfrazado como Batman y avistado conduciendo una moto al estilo del mítico personaje de historietas ha causado sensación en Japón.

Se trata de ChiBatman, un misterioso superhéroe de la vida real a quien las redes sociales han catapultado a la fama luego de aparecer en un video “patrullando” las calles de la ciudad Chiba, el que fue subido a Youtube.

El video, subido a la web el pasado 28 de agosto, ha sido visto por miles de personas en todo el mundo, desde ahí que nació el morbo por saber quién era este personaje enmascarado que manejaba una motocicleta espectacularmente ambientada a la moda Batman.

Tanta fue la búsqueda que finalmente medios locales dieron con el paradero de ChiBatman, de quien poco y nada se pudo saber, luego de que él mismo quisiera mantener en secreto su identidad.

Igualmente, de ChiBatman se pudo saber que es un soldador de 41 años que pilotea su moto con el objetivo de hacer reír a la gente desde hace al menos 3 años, momento en que decidió gastar su salario en esta particular “aventura” con costos como los 600 dólares que valió su moto.

Es importante destacar que Japón es uno de los países con la mayor cantidad de “cosplayer”, estas personas que buscan parecerse a superhéroes de historietas y para aquello parten por disfrazarse como sus ídolos.

Más sobre Cultura Japonesa

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X