Inicio » Cultura Japonesa » Equipo

Fotos tipo Kame Hame Ha, la última moda de la juventud japonesa

Los colegios nipones son el escenario principal de esta novedosa tendencia y congrega a varios participantes en cada una de las fotos que al instante son publicadas en las redes sociales.

Al parecer ya a nadie le sorprende que las últimas tendencias curiosas, por decirlo de alguna manera, provengan de Japón ya que son los habitantes del país del Sol Naciente quienes nos nutren, con mayor frecuencia de bizarros movimientos. En esta oportunidad se trata del “Makankosappo”, la moda de las colegialas japonesas que consiste en posar como sus superhéroes favoritos con toda la actitud que aquella escena pueda requerir.

El nombre Makankosappo fue sacado de la popular serie Dragon Ball, especialmente del rayo láser que utiliza Piccolo para el combate y ha causado sensación en el mundo entero por lo divertido que resultan las fotografías.

Otros han visto semejanza en el conocido Kame Jame Ja que usa Gokú contra sus enemigos.

Los colegios nipones son el escenario principal de esta novedosa tendencia y congrega a varios participantes en cada una de las fotos que al instante son publicadas en las redes sociales, convirtiéndose así, rápidamente, en un fenómeno apreciado en todo el mundo.

Les dejamos acá una selección de imágenes de este loco movimiento:

 

 

Más sobre Cultura Japonesa

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X