Inicio » Cultura Japonesa » Equipo

Médicos japoneses operan líneas del destino en las manos para cambiar el futuro

En la actualidad hay muchas clínicas estéticas que realizan estos procedimientos para cambiar la suerte y el futuro.

Las ideas japonesas siempre han sido originales, pero ésta se pasó, porque ahora los creyentes del destino pueden cambiar su suerte con ayuda de la medicina, ya que en la actualidad cirujanos plásticos japoneses se ha dedicado a realizar curiosas operaciones en las manos de sus pacientes. ¿La idea? cambiar las líneas del destino.

Líneas destino

Foto: Glenn Arcos

En Tokyo ya son cada vez más los interesados en llevar a cabo estas particulares operaciones, tan sólo con la idea de modificar la suerte y su futuro, por lo tanto, los médicos encargados de estas intervenciones no sólo deben saber sobre medicina sino que también de Quiromancia, técnica de adivinación a través de las manos, cuyos lectores de líneas, aseguran que el futuro de cada uno de nosotros está escrito en nuestras palmas.

Pero la idea de cambiar la suerte a través de esta técnica médica no es nueva, hay publicaciones surcoreanas que muestran que en ese país también se desarrollaban estas intervenciones quirúrgicas. ¿Pero en qué consisten? La idea es utilizar un bisturí eléctrico que quema la piel, dejando una cicatriz semipermanente con el fin de reorganizar las líneas de las palmas.

En la actualidad hay muchas clínicas estéticas que realizan estos procedimientos, sin embargo, no todas lo publicitan para mantener una reputación de “serias”, mientras que cada vez son más las personas que han cambiado su destino gracias a la ayuda de la medicina.

Más sobre Cultura Japonesa

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X