10 actores de Hollywood y sus primeras apariciones en el cine

El listado es amplio y en él participan artistas conocidos a nivel mundial.

Guía de: Curiosidades

La industria del cine tiene diversas aristas a las cuales el público –en varias ocasiones- no tiene acceso. Algunas están ligadas a una serie de coincidencias, guiños, mensajes ocultos, errores, actores que rechazaron un papel importante o la primera aparición de ellos en pantalla.

Harrison Ford debutó como un garzón en 1966, en una escena con James Coburn en la cinta “Dead Heat on a Merry-Go-Round”, mientras que Samuel L. Jackson apareció en un “Príncipe suelto en New York” oficiando de un asaltante. Asimismo, Morgan Freeman debutó en 1980 como un preso en estado de quicio en la película “Brubaker”, donde compartió escena con un consagrado Robert Redford.

Vigo Mortensen, en 1985, bastante antes del éxito en “El Señor de los Anillos”, fue parte del elenco de “Testigo en Peligro”. En aquella película Harrison Ford es el protagonista, mientras que Mortensen pertenece al grupo de amish en donde se oculta Ford.

Las razones y casos son innumerables. Según datos del portal IMDB, presentamos la primera entrega de este curioso listado.

Samuel L Jackson

Samuel_Jackson

Samuel L. Jackson apareció en un “Príncipe suelto en New York”, oficiando de un asaltante que roba el recinto de “MacDowell”. En el local, de comida rápida, trabajaba el personaje principal que interpreta Eddie Murphy.

Vigo Mortensen

Vigo Mortensen

Vigo Mortensen, en 1985, bastante antes del éxito en “El Señor de los Anillos”, fue parte del elenco de “Testigo en Peligro”. En aquella película Harrison Ford es el protagonista, mientras que Mortensen pertenece al grupo de amish en donde se oculta Ford.

Harrison Ford

Harrison Ford

Harrison Ford debutó como en el rol de un botones en 1966, en una escena con James Coburn en la cinta “Dead Heat on a Merry-Go-Round”. (El brazo que recibe el sobre es de Coburn). En una entrevista Ford mencionó que el productor se burló de él diciéndole que actuará siempre igual para que se acostumbrará a aquel oficio, 11 años después el actor era una estrella a nivel mundial.

Al Pacino

Al Pacino

Al Pacino debutó en 1971 en la cinta “The Panic in Needle Park”. El resto de su carrera es historia.

Leonardo Di Caprio

Leonardo_DiCaprio

El galardonado Leonardo Di Caprio, antes de su exitosa carrera, fue parte de la tercera parte de una cinta de ciencia ficción con bajo presupuesto: “Critters 3″.

Johnny Depp

Johnny Depp

Año 1984, cine de terror en base a bajo presupuesto y la apuesta funcionó. Se trata de “A Nightmare on Elm Street”, primera entrega de una saga en la cual debutó Johnny Depp.

Robert De Niro

Robert De Niro

Robert De Niro hizo su debut en 1969, con la película “Sam´s Song”. Posteriormente, marcaría un antes y después gracias a entregas como “El Padrino 2″, “Taxi Driver”, “The Deer Hunter”, “GoodFellas” y “Casino”.

Matt Damon

Matt_Demon

Era 1988 y un joven Matt Damon debutó en “Mystic Pizza”. Nueve años después ganaría un Óscar, como guionista, por “Good Will Hunting”.

Jhon Travolta

Jhon_Travolta

Antes de “Grease”, en 1976, John Travolta debutó en la cinta de terror “Carrie”.

Morgan Freeman

Morgan_Freeman

Morgan Freeman debutó en 1980 como un preso en estado de quicio en la película “Brubaker”, donde compartió escena con un consagrado Robert Redford.

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X