10 actores que rechazaron grandes papeles en el cine y luego se arrepintieron (II)

Este nuevo grupo de actores tuvo la oportunidad de interpretar grandes papeles, pero los dejaron pasar y aún se arrepienten.

Guía de: Curiosidades

Es sabido que el mundo del cine es un ambiente muy competitivo. Más aún con la digitalización de la industria y todo lo que eso conlleva para desarrollar proyectos con menos presupuesto. No obstante, todos los actores en algún momento de su carrera han rechazado roles que a la postre han sido importantes.

Las razones y casos son innumerables, en Guioteca, según datos del portal IMDB, presentamos la segunda entrega de roles icónicos que han sido rechazados por varios actores.

1.- Arnold Schwarzenegger: Rechazó llevar a cabo secuelas de cintas que protagonizó con bastante éxito como “Commando” (1985), “Depredador” (1987), “Total Recall” (1990) y “True Lies” (1994), así como hacer la tercera parte de “Conan” que se convirtió en la película “Kull el Conquistador” (1997). Asimismo, “Commando” se convirtió en el primer y segundo guión de la exitosa saga “Duro de Matar”, protagonizada por Bruce Willis.

actor-2

2.- Al Pacino: El conocido actor italoamericano rechazó el papel de Ted Kramer en “Kramer contra Kramer” (1979), el de Raymond J. Barry en “Nacido el cuatro de julio” (1989), el de Marlon Brando en “Apocalypse Now” (1979) sumado al de Han Solo en “Star Wars” (1977). Además el se negó a interpretar el de Héctor Elizondo en “Pretty Woman” (1990) y el de Gene Hackman en “Crimson Tide” (1995).

Tampoco quiso actuar en “Los Sospechosos de Siempre” y “GoodFellas”.

actor-3

3.- Steve McQueen: El recordado “King Of Cool”, en su autoexilio de Hollywood, rechazó interpretar papeles emblemáticos, y en base a pagos millonarios, en cintas como: “Atrapado sin Salida” (1975), “Encuentros Cercanos del Tercer Tipo” (1977), la segunda entrega de “Infierno en la Torre” (1977), además de “Superman” (1978) y “Rambo” (1982).

actor-4

4.- Bill Murray: El excéntrico comediante irlandés – norteamericano, rechazó el papel de Steve Carell en “Little Miss Sunshine” (2006). Posteriormente mencionó que es una de las pocas opciones en su carrera que lamentó haber rechazado. En tanto, también declinó participar en la tercera entrega de los “Caza Fantasmas”.

Murray es uno de los pocos actores en Hollywood que no utiliza un agente para conseguir papeles.

actor-5

5.- Bruce Willis: Rechazó el papel de Sam en “Ghost” (1990), debido a que él no creía que la trama funcionara además creía que interpretar a un fantasma sería perjudicial para su carrera. Irónicamente, lo hizo años más tarde en “El Sexto Sentido” (1999), que fue un éxito de crítica y considerada como una de sus mejores actuaciones.

actor-6

6.- Charlie Sheen: El “Chico indisciplinado de Hollywood” rechazó participar de varias cintas. Entre las que destacan: “Los blancos no saben saltar” (1992), “Una propuesta indecente” (1993) y “The Cowboy Way” (1994). Curiosamente todos aquellos roles los interpretó Woody Harrelson.

Sheen rechazó también el papel de Daniel LaRusso en “Karate Kid” (1984) y en última instancia también rechazó un rol en “Jay and Silent Bob Strike Back” (2001), papel que finalmente desarrolló Will Ferrer.

actor-7

7.- Clint Eastwood: El veterano actor y director rechazó el papel de Willard en “Apocalypse Now” (1979), sus razones se debieron a que consideró que la trama era demasiada oscura. Finalmente, el papel fue para Martin Sheen.

Eastwood también rechazó el papel de “K” en la exitosa saga “Men in Black” (1997). Finalmente, el papel fue para su amigo Tommy Lee Jones.

actor-8

8.- Paul Newman: Uno de las los actores más importantes del cine rechazó el papel de Quint en “Tiburón” (1975). También rechazó el papel principal en “Sorcerer” (1977), rol que ejerció el actor Roy Scheider, y el papel que llevó a cabo Robert Duvall en la cinta “The Paper” (1994).

actor-9

9.- Cary Grant: Prefirió no interpretar a James Bond. Lo curioso es que Ian Fleming dijo que cuando creó al personaje tenía en mente a ese actor para que interpretara a 007.

actor-10

10.- Marlon Brando: Declinó encarnar a Lawrence de Arabia y a uno de los protagonistas de “Dos hombres y un destino”.Además rechazó el papel de Earl Partridge en “Magnolia” (1999), el del jinete sin cabeza en “Sleepy Hollow” (1999) junto con el rol de Stacy Keach en “América X” (1998).

También, en sus inicios como actor, rechazó el papel interpretado por Gary Cooper en “Solo ante el peligro” (1952), por el cual Cooper ganó un Óscar. Otro rol emblemático que rechazó fue el de Charlton Heston en “Ben-Hur” (1959), cinta por la cual Heston obtuvo el premio de la academia.

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X