Alois Irlmaier: Sus temibles predicciones para la humanidad sobre la Tercera Guerra Mundial

Este es el relato y cronograma de los eventos que vislumbró Alois Irlmaier respecto de los hechos relacionados con la Tercera Guerra Mundial, la cual precederá al Armagedón.

Guía de: Curiosidades

Nostradamus, Solari Parravicini, Sarah Hoffman, y Baba Vanga –para algunos- son varios de los grandes videntes que ha tenido la humanidad. No obstante, hay otro que se encuentra en el olvido: Alois Irlmaier (1854-1959). Un tipo que en su vida cotidiana, era un hombre sencillo que colaboraba con la policía local, por lo cual su virtud de clarividencia fue lo que lo hizo famoso en resolver crímenes y encontrar cuerpos.

La terrorífica exposición de planteamientos que hizo en los años ’50 el vidente alemán y devoto católico romano, no ha podido se comprobada y plantea dudas respecto de si los hechos ya ocurrieron o están por suceder.

Tercera Guerra Mundial

Asimismo, las profecías de Irlmaier, se hicieron conocidas gracias al trabajo del doctor Conrad Adlmaier ( 1927-1966), periodista Alemán, quien lo acompañó durante varios “éxtasis”. Este es el temible relato y cronograma de los eventos que vislumbró el misterioso hombre respecto de los hechos relacionados a la Tercera Guerra Mundial, la cual, según señaló, precederá al Armagedón.

El vidente afirmó que nacerá nuevamente una guerra en Medio Oriente. Las conversaciones de paz solo servirán para que los ejércitos de las potencias mundiales ganen tiempo y se preparen para la batalla. Supuestamente grandes fuerzas navales generarán hostilidad en el Mediterráneo, sin embargo, el estallido final será en los Balcanes.

Cabe señalar que los historiadores afirman que los hechos históricos son cíclicos. En ese sentido, la Primera Guerra Mundial comenzó producto del asesinato de Francisco Fernando el gran Duque de Austria. Precisamente en la zona aludida por el vidente.

“Veo un grande caído en los Balcanes. La navaja ensangrentada yace a su lado, luego dos hombres pagados por otra gente matan a un tercero de algo rango. Después el tercer asesinato ocurre. Entonces la guerra empieza”, indicó Irlmaier.

En resumen, el misterioso vidente, afirmó que en los Balcanes ocurrirá el primero de los tres crímenes que abrirán el paso a la guerra. Donde supuestamente el año antes de la guerra será fructífero en cuanto a fruta y granos, pero que se perderán todas las cosechas debido al incidente bélico.

“La invasión será fulminante, los campesinos estarán sentados en la taberna, jugando barajas, mientras los soldados extranjeros los observan por las ventanas y puertas”, señaló el vidente.

Asimismo, el profeta afirmó que la rapidez del conflicto será tan fulminante que la población en Europa huirá en pánico hacia el Oeste. Muchos vehículos congestionarán las calles, por lo que recomienda huir por los campos a pie, dado que habrá muchos tanques en las carreteras y la ciudad Frankfurt junto con el valle del Rhin será devastada por ataques aéreos.

En ese sentido, la sorpresa será total y devastadora, dado que la crueldad superará todo lo conocido hasta ese entonces. Sumado a que la cantidad de civiles en las carreteras no permitirá a las tropas avanzar. Además, respecto del inicio del conflicto, afirmó que relaciona el inicio de este a tres números, dos ochos y un nueve.

“Pero lo que significa no lo sé y no puedo determinar el tiempo. Pero sé que la guerra empieza por la mañana”, sostuvo Irlmaier.

Los escenarios de guerra y la terrible respuesta norteamericana a Rusia y el estado islam

Suiza y Linchestein, Austria, Francia, Alemania y Holanda será el primer escenario de combate. Posteriormente, el segundo gran teatro de guerra, estará en España, Francia, Grecia, Italia en que combatirán a los islámicos. No obstante, el mayor escenario de conflicto estará en Medio Oriente.

Ante este escenario la respuesta norteamericana será terrible. Dejarán caer una especie de “polvo amarillo” entre el Mar Negro y el Mar del Norte. Lo que afectará a toda la flora y fauna e impedirá que el enemigo cruce las fronteras, pues quien trate de cruzar el suelo contaminado antes de un año morirá.

“Las casas quedarán en pie, pero no la vida. Los humanos se tornan completamente Negros y sus carnes se precipitan de sus huesos, tan agudo es el veneno. Ningún soldado ruso regresará jamás a su hogar”, señaló.

Con estas fuertes medidas los norteamericanos detienen el avance ruso. Los cuales son diezmados por millones, al igual que el resto de la población de los países que son parte del territorio donde se produce el terrible escenario de guerra. Ningún soldado ruso que se encuentre en el centro del avance quedará con vida, lo que provocará una violenta revolución en Rusia debido a que los civiles y varios líderes no podrán soportar dicha derrota.

Asimismo, una situación similar ocurrirá en Francia. Paris arderá y la gran mayoría de los incendiarios serán musulmanes, tal como lo mencionó Reinaldo Dos Santos en algunas de sus predicciones. Este hecho, sumado a que el país galo, al igual que Inglaterra, será devastado por una especie de tsunami o terremoto producido por una bomba. Mientras que Italia también será devastada con el sumo pontífice arrancando, tal como lo afirmó Nostradamus.

Las temibles predicciones de Alois Irlmaier:

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X