Baba Vanga: Estas son las predicciones de la vidente para el 2021

La fama de la misteriosa mujer búlgara creció a tal nivel que llegó a asesorar a la máxima autoridad de su país.

Guía de: Curiosidades

Baba Vanga, vidente quien falleció en 1996, a los 90 años, fue una de las grandes mediums del siglo XX. En una ocasión predijo la muerte de Stalin y fue arrestada, sin embargo, acertó dado que un año después el líder soviético murió. Y para 2021 tiene  predicciones que, según indicó “The Express”, se relacionan a tsunamis y el fin del mundo tal como lo conocemos.

baba-vanga-2020

En la primera predicción, los expertos la asocian a al cambio climático que se vive en la actualidad y además que la mujer ya había anunciado el tsunami el cual ocurrió en Asia durante 2004. Mientras que respecto del fin del mundo se interpreta por las transformaciones producto de la tecnología y el cambio de eje en la relaciones internacionales, al ingresar países asiáticos para liderar en materia económica y bélica.

tsunami

Aquella última predicción fue enfocada e interpretada de esa manera, ya que señaló que el mundo sería dominado por “tres gigantes” y un “dragón fuerte” en el futuro. Por lo tanto, siempre ha tenido  predicciones para la humanidad que han llamado la atención de la prensa y las personas.

No obstante, a pesar de estas predicciones no todo sería tan negativo puesto que se encontraría la cura del cáncer.

“A principios del siglo XXI, la humanidad se librará del cáncer y llegará el día en que esta enfermedad quedará atada con cadenas de hierro”, advirtió la vidente búlgara.

Predicciones venideras según libros y medios de comunicación

Además, en el mismo sitio, fueron enfáticos en señalar sus predicciones respecto del futuro de la humanidad en cuanto a guerras y la participación de colonias de humanos en Marte.

“Aquellas de las predicciones de Vanga citadas parecen ser visiones apocalípticas del futuro del mundo – particularmente Europa – e incluso Marte, donde estallará una guerra en 3005 y cambiará la trayectoria del planeta”.

marte

Incluso, la escasez de alimentos y recursos naturales, que ella siempre recalcó, se verá reflejada en la conquista de planetas muy lejanos.

“En una nota más positiva, predijo que en 2028 la humanidad volará a Venus para buscar nuevas fuentes de energía (no debe haber visto la atmósfera tóxica y corrosiva del planeta) y que para 2130 las civilizaciones vivirán bajo el agua con la ayuda de los extraterrestres”.

Espacio

Los seguidores de Baba Vanga creen que la mística búlgara predijo antes de su muerte en 1996 muchos eventos que cambiaron el mundo, como el surgimiento de ISIS y el ataque terrorista del 11 de septiembre de 2001 en Nueva York.

Baba Vanga, más conocida como Vangeliya Pandeva Gushterova, nació en el norte de Macedonia, en 1911, aunque pasó la mayor parte de su vida viviendo en Bulgaria. Asimismo, durante su vida, ganó notoriedad debido a sus supuestos poderes de predicción.

Según informes de su infancia, cambió su visión física por la capacidad de “anticiparse” al futuro después de supuestamente ser “confrontada” por un ángel. En el libro “The Weiser Field Guide to the Paranormal”, la autora Judith Joyce dijo que las personas se acercarían a Vanga para aprender más sobre su futuro.

El libro dice: “Baba Vanga nunca escribió ningún libro, pero se han escrito muchos libros sobre ella, sus habilidades y sus profecías” y “ella afirmó recibir información de seres invisibles y dijo que, si alguien se paraba frente a ella, podía ver la vida de la persona como si fuera una película, de principio a fin”.

Incluso, se especula con que su reputación llamó la atención de los líderes comunistas con rumores de que el propio líder soviético, Leonid Brezhnev, consultó a la medium en más de una ocasión.

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios