Carlinhos, vidente que anticipó tragedia del Chapecoense, hace fuertes predicciones para Chile

El psíquico predijo situaciones en el ámbito político, deportivo junto al mundo del espectáculo.

Guía de: Curiosidades

Todo comenzó a partir de un drama, el accidente aéreo que afectó al equipo de Chapecoense. Resulta que se hizo conocida una predicción del vidente Carlinhos, quien habría presagiado el accidente de Medellín.

La predicción la realizó en el programa de Olga Bongiovanni y causó impacto en redes sociales. La historia de Carlinhos es de un origen humilde, llena de misterios y aciertos.

vidente brasil

Eso sedujo a los productores del programa “Primer Plano”, quienes lograron que el vidente asistiera al programa de Chilevisión. En aquel set, Carlinhos, afirmó que Alejandro Guillier supuestamente ganaría las elecciones presidenciales en desmedro de Sebastián Piñera y Ricardo Lagos. El primero no lograría los votos esperados a pesar de estar muy bien evaluado, mientras que el segundo se retiraría por problemas de salud.

En la misma arista política comentó que Trump intervendría en Venezuela, lo que provocaría la caída de Maduro en un hecho similar al de Saddam Hussein, sumado a una fuerte reacción en cadena en las relaciones internacionales.

“Trump al intervenir Venezuela va a provocar una reacción en cadena que terminará implicando a países como Rusia, China y otros”.

Mientras que en cuanto a temas deportivos señaló que Chile clasificará al mundial de Rusia para destacar entre los 8 primeros del certamen con países como Argentina, Holanda, España, Brasil y Alemania, quien sería campeón nuevamente. No obstante, para la alegría del hincha afirmó que el país hará un mejor papel aun en el mundial de 2022.

En cuanto a la polémica por el supuesto deceso de un jugador del seleccionado nacional, sentenció que la idea es advertirle para que pueda prevenir sus problemas.

En ese sentido, también dijo que Messi bajará su rendimiento futbolístico por problemas familiares, lo que provocará que se retire prematuramente afectando a la selección Argentina.

Farándula, personajes y movimientos telúricos

El mundo del espectáculo tampoco quedó ajeno al escrutinio del vidente. Mencionó que Don Francisco debe cuidar su salud, que a Cecilia Bolocco le iba a costar encontrar el amor y que Luis Jara tendría un gran 2017.

Y en relación a personajes como Sergio Jadue y Rafael Garay mencionó que el primero estaría alrededor de un año y medio preso y después costaría extraditarlo a Chile, mientras que el segundo no aguantaría su estadía en la cárcel.

Finalmente señaló que habrá un sismo en Chile, donde ve a iglesias antiguas afectadas por un fuerte movimiento telúrico con el que el país sufriría bastante.

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X