Conoce a la mujer que gastó $42 mil dólares para asemejarse a Barbie: ¿Lo logró?

Los cambios comenzaron cuando tenía 30 años mediante un implante de bótox en sus mejillas y labios.

Guía de: Curiosidades

Hasta ahora se sabía de la existencia de un Ken humano, ciudadano de Brasil, junto a una Barbie humana de Ucrania, ambos fanáticos de las cirugías plásticas. Pero es el turno de Rachel Evans, de 48 años, oriunda de Inglaterra, quien desea parecerse a Barbie y, para lograrlo, ya gastó $ 42 mil dólares en operaciones.

Barbie_Humana

En una entrevista, con el diario inglés “The Sun”, ratificó que busca parecerse a la muñeca perteneciente a la marca de Mattel.

Sigue llamando la atención de los medios de comunicación, puesto que lleva 20 años en cirugías y ahora, en su operación número 105, pagó cerca de $ 1.000 dólares.

La mujer pesa alrededor de 50 kilos y su talla de pantalón es 36. Y en una entrevista con el diario inglés “The Sun”, ratificó que busca parecerse a la muñeca perteneciente a la marca de Mattel.

“Quiero ser la mujer más plástica del mundo para cuando tenga 50 años. Me inspiro en la línea de la canción de Barbie Girl, ‘La vida en plástico, es fantástica’, ese es mi lema de vida”, afirmó.

barbie3

Sus cirugías se asocian a lifting facial e implantes de senos, rellenos de bótox en labios y un trabajo de nariz no quirúrgico.

En ese contexto, advirtió que los cambios comenzaron cuando tenía 30 años mediante un implante de bótox en sus mejillas y labios. Y el detonante de aquello fue por situaciones traumáticas que vivió en su juventud, etapa en la que se vio afectada por acoso escolar.

“Fui acosada en la escuela por cómo me veía. Estaba pálida, flaca y solía llevar peinados feos. Los otros niños me decían: ‘Pareces una muñeca de porcelana y quiero romperte la cara’. Así es como me rompí la nariz”,

Después de ese momento llegaron más cirugías como lifting facial e implantes de senos, rellenos de bótox en labios y un trabajo de nariz no quirúrgico. De ahí nació que siguiera un lema que siempre se asoció a Barbie, el cual le sirvió de inspiración para ello: “Las niñas podemos hacer cualquier cosa”.

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X