Conoce al “Benjamin Button” ruso que llama la atención en redes: El “niño” que lucha, conduce y bebe

El joven es fanático de las artes marciales mixtas, las cuales, según él, está siempre perfeccionando.

Guía de: Curiosidades

El joven ruso Hasbulla Magomedov, de 19 años, tiene la condición llamada acondroplasia lo que provoca que tenga una apariencia de bebé. Aquello le permite “hacer cosas de grandes” y las difunden en internet con millones de visitas.

NiñoRuso

Tiene el aspecto de un niño que maneja, golpea una cámara y camina con seguridad. La razón es que ha su edad, de 19 años, se encuentra atrapado en un cuerpo de niño tal como si fuera un “Benjamin Button” de la vida real.

Niño_Ruso8

El joven, según indicó radio Bío Bío, nació en Majachkala, capital de Daguestán (Rusia), “y padece acondroplasia, un trastorno genético que afecta al crecimiento óseo y causa el tipo más común de enanismo”.

Niño_Ruso2

Él le ha sacado provecho a través de una serie de videos en redes sociales como Tiktok, Twitter o Instagram, plataformas en las cuales tiene más de un millón de seguidores. Aquello con su aspecto cercano al metro de altura y 17 kilos, junto a la agresividad que le caracteriza, le permitió llamar la atención del luchador ruso Khabib ‘The Eagle’ Nurmagomédov, uno de los mejores luchadores de artes marciales mixtas y la UFC con el cual entabló amistad ya que ambos se declaran fanáticos de las peleas.

Niño_Ruso9

Pro ende, esto provocó que Abdurozic Rozik, un cantante de rap, oriundo de Tajikistán, que vive con una condición similar a la de Hasbulla buscó enfrentarse al pequeño ruso.

Niño_Ruso3

“Veamos que es capaz de hacer Hasbulla cuando nos enfrentemos”, decía Abdurozic en la previa a la pelea del siglo, mientras que el Magomedov le respondía “vamos a desafiarnos para ver quién tiene más miedo”.

Niño_Ruso10

Por otro lado, según informó el mismo medio citado anteriormente, en Clínica Las Condes, advierten que “el trastorno se puede producir por una mutación de un gen (FGFR3) que está relacionado con el crecimiento de huesos largos y puede ser heredado por alguno de los progenitores, pues es una “afección autosómica dominante, lo que significa que un individuo afectado tiene un 50% de riesgo de trasmitir la enfermedad a su descendencia”.

Niño_Ruso4

Por ahora, según consignó el medio argentino El Clarín, Hasbulla desea “terminar sus estudios e instruirse en el Corán para convertirse en teólogo islámico en Daguestán, una zona de gran mayoría musulmana”.

Niño_Ruso5

Hasbulla Magomedov en su vida cotidiana:

Niño_Ruso6

Niño_Ruso7jpg

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios