Conoce la historia del “Hombre gato” de ascendencia indígena y fue parte de los marines de EE.UU.

Un hombre que por supuestos consejos de su chamán se transformó en felino gracias a varias operaciones.

Guía de: Curiosidades

Un hombre que siempre deseó transformarse en un gato, al parecer, logró hacerlo. Se trata de Dennis Avner, oriundo de Michigan (EEUU), nacido en 1958, quien, según consignó el portal de radio ‘Bío Bío’, se sometió a 14 cirugías y gastó miles de dólares con el propósito de transformarse en un felino.

Gato

En ese contexto, el hombre llevo a cabo aquello por consejo de su chamán para así consolidar su tótem animal: el tigre . Antes fue informático y también estuvo en la marina estadounidense, sin embargo, su destino estaría ligado a esta conversión.

Sus orígenes místicos se asocian a la crianza que tuvo con pueblos indígenas denominados “hurones” y otros conocidos como “lakotas”. Posteriormente, a los 23 años, comenzaron las cirugías, tatuajes y uñas largas que cambiarían su aspecto para siempre.

“Entre los cambios radicales estuvieron: implantes faciales subdérmicos (por debajo de la piel) a nivel de cejas y frente; se aplanó la nariz en el quirófano, donde también pidió que sus orejas fueran puntiagudas; hizo que limaran sus dientes, hasta conseguir el aspecto felino en estos y llegó a cambiar su línea de crecimiento de cabello”, describe el artículo del portal de radio ‘Bío Bío’.

 

Por otro lado, y a medida que avanzaban estos cambios, su postura en conducta y modificaciones junto a otros aspectos de su cuerpo fue más radical.

“Detrás de su libre albedrío hubo implantes dentales, bigotes falsos permanentes y lentes de contacto para afinar su mirada felina. No obstante, su la transformación hubiese estado incompleta sin su cola robótica, la cual lucía orgulloso en las fotografías que fueron difundidas con los años en los que afianzó su figura ante el impresionado ojo público”, describe el mismo artículo mencionado anteriormente.

Aquello le significó obtener un Record Guinness bajo la categoría ‘Transformaciones’ y apariciones en Larry King Live.

Hombre_Gato3

“Soy una atracción en cualquier lugar del mundo. No me preocupa el asedio de la gente, ya que eso pasa en cada sitio al que voy”, afirmó.

Lamentablemente, en 2012, “El hombre gato” falleció en el garage de su casa en Nevada, zona en la cual disfrutó sus últimos días como felino.

“La vida de Dennis rompió límites y nunca fue fácil y, como le gustaba decir: ‘encontró la fama, pero nunca la fortuna’”, aseguró su amigo Shannon Larratt.

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios