¿Croacia o Francia? Psíquicos predicen ganador de la final del Mundial de Rusia 2018

A horas de la final se especula, desde cualquier punto de vista, respecto del futuro campeón.

Guía de: Curiosidades

Cada cuatro años se abre la incertidumbre respecto del ganador del Mundial de Fútbol. En está ocasión Francia y Croacia lucharán cada pelota por llevar la alegría a su gente. En ese contexto, los videntes siempre especulan respecto del futuro campeón y en está ocasión no es la excepción.

predicciones2016

Ricardo Latouche, tarotista de nacionalidad venezolana–española, quien durante más de 30 años se ha dedicado a leer el tarot y a la parapsicología, elaboró predicciones para los partidos del mundial Rusia 2018.

Resulta que acertó a los resultados de semifinales y ahora, en su canal de Youtube, señala que el campeón del mundo será Croacia y de manera rotunda.

“Las cartas dan como ganador inequívoco a Croacia, la carta ´La Reina de la Vida´ los designa como campeones puesto que no van confiados y se sienten ganadores por llegar a la final”, señaló en su canal.

Mientras que Reinaldo Dos Santos ha predicho, desde hace bastante tiempo, hechos importantes como los terremotos en Haití, Japón y Chile.

También predijo los atentados en Francia y la fusión entre Disney y Fox. Los aciertos del brujo han sido de tal magnitud que anticipó la muerte de Juan Pablo II y Augusto Pinochet por lo que fue comparado con Nostradamus, reconocimiento por el cual él mismo afirmó que su nivel de visiones está en el eslabón 12, mientras que el del recordado profeta europeo está en el nivel número 13.

Meses atrás, en declaraciones al programa peruano “Día D”, Santos dio a entender que puede ser que un nuevo país sea el que salga campeón, o sea que también cree que ganará Croacia.

Ricardo Latouche señala que será campeón Croacia:

 

Ricardo Latouche predijo tercer y cuarto puesto:

 

Ricardo Latouche predijo semifinales Inglaterra – Croacia:

 

Ricardo Latouche predijo semifinales Francia – Bélgica:

 

Reinaldo Dos Santos explica su teoría de la Pirámide Mundialera:

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X