El misterio tras la ruta 666: La denominada “Autopista del Diablo”

Los múltiples accidentes de tránsito siempre han acompañado a esta “ruta maldita”.

Guía de: Curiosidades

Miedo, soledad, misticismo y sugestión son los conceptos relacionados a una de las autopistas más tenebrosas de Estados Unidos. Es sabido que, durante 2003, la mítica ruta 666 fue renombrada como US Route 491.Otra leyenda urbana que ha aparecido en varias cintas y series, la cual cruza Colorado, Nuevo México, Utah y Arizona.

Varias personas han perdido la vida, en diversos accidentes de tráfico, en un desierto alejado de la civilización donde se recorren sectores como la Nación Navajo y la tribu Ute. Su forma, donde destaca su aridez, se asocia a una serpiente a lo largo de 200 kilómetros.

Ruta 666

En tanto, su nombre nace por iniciativa de la Asociación Americana de Oficiales de Carreteras Estatales y Transportes, hasta su cambio durante 2003. No obstante, los múltiples accidentes de tránsito siempre han acompañado a esta “ruta maldita”, en la cual se siente una presión extraña, un miedo ambiguo que abraza y ahoga, según han descrito muchas de las personas que la han utilizado.

Asimismo, una presencia muy especial forma parte de una conocida leyenda urbana: Se trata de un misterioso sedán negro que recorría la antigua ruta 666. Denominado el “coche del Diablo”, dice la leyenda que recorre la ruta a partir del atardecer, a velocidades increíbles, sin conductor ni puertas. ¿Su misión? Provocar accidentes en la ruta.

Motociclista graba su propio accidente en la mítica ruta 666:

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X