Esta es la mesa soñada por amantes de los gatos: Japoneses presentaron diseño pensado en los felinos

El mueble tiene varios colores disponibles y su precio es de 159.000 yenes, equivalente a 1.444 dólares.

Guía de: Curiosidades

En lo que respecta a muebles siempre se está innovando, sin embargo, en el país nipón se avanzó un paso más allá. Diseñaron una mesa bastante especial con un orificio para los felinos del hogar pudieran descansar e incluso asomarse.

Mesa_Gato1

El producto fue difundido, según informó el portal “RT”, en su catálogo online, por la tienda de comercio electrónico japonesa Dinos con el propósito de que los usuarios se relajaran junto a sus mascotas.

Mesa_Gato2

Entre las características, que ofrece este exótico producto, destaca que es una mesa de roble macizo que mide 130 centímetros de largo por 85 de ancho. Asimismo, abajo de la cubierta tiene una plataforma circular para que el gato pueda subirse y arriba de esta existe un orificio de 16 cm de diámetro en el centro de la mesa, el cual tiene tapa especial para cubrir dicho espacio.

Mesa_Gato3

En la descripción del producto dice que el orificio, puede ser usado para no perder el espacio, como estante pero sin incorporar elementos frágiles puesto que el animal puede dañarlos.

Mesa_Gato4

Cabe señalar que el mueble tiene varios colores disponibles y su precio es de 159.000 yenes, equivalente a 1.444 dólares.

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios