Famoso vidente brasileño entregó sus predicciones para 2018: ¿Quién ganará el Mundial?

El vidente vuelve a realizar fuertes vaticinios en varios ámbitos.

Guía de: Curiosidades

En las redes sociales es conocido como @reinaldoprofeta, nació en Brasil, y actualmente vive en México. Reinaldo Dos Santos ha predicho, desde hace bastante tiempo, hechos importantes como el atentado a las Torres Gemelas además de los terremotos en Haití, Japón y Chile.

Reinaldo Dos Santos

También predijo los atentados en Francia y la fusión entre Disney y Fox. Los aciertos del brujo han sido de tal magnitud que predijo la muerte de Juan Pablo II y Augusto Pinochet por lo que fue comparado con Nostradamus, reconocimiento por el cual el mismo afirmó que su nivel de visiones está en el eslabón 12, mientras que el del recordado profeta europeo está en el nivel número 13.

En la declaraciones al programa peruano “Día D” dijo que, en el mundial de fútbol del presente año, en base los espejos por año que se producen en una pirámide, que Alemania y Brasil tienen las mayores posibilidades de obtener otra estrella. Sin embargo, afirmó que los mundiales de 2018 y 2022 se espejan con los años 1946 y 1942, respectivamente, aludiendo que tal como en esos años puede ocurrir una Guerra Mundial.

En temas de índole mundial fue enfático en señalar que durante 2018 será el año de los terremotos, siendo uno de los países más afectados Japón.

“Japón tendrá uno de los años más difíciles de su historia con dos terremotos, un tsunami y algo mortal les caerá del cielo”.

En ese contexto, señaló que los temblores azotarán el mundo en Asia y los Himalayas. Mientras que Francia volverá a sufrir la furia de los islámicos con dos atentados y Estados Unidos tendrá un acto de extrema violencia en un colegio.

En tanto, en el mismo país norteamericano, retrocederán los derechos de los inmigrantes por decisiones de Trump lo que a la larga provocará fuertes protestas.

En cuanto a México señala que para el país azteca será un año tranquilo en todo sentido. Mientras que Venezuela se verá envuelto en escándalos internacionales de dos lideres venezolanos. Y en Perú se encontrarán riquezas naturaleza que harán crecer al país incaico, pero provocará disputas en relación a que ese producto sea explotado por el país o una multinacional.

Predicciones de Reinaldo Dos Santos en programa peruano “Día D”: 

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X