¿Greta Thunberg es una viajera del tiempo? Foto de 1898 genera disparatada y divertida teoría

Teóricos de la conspiración señalaron graciosamente que es una "viajera del tiempo" enviada a salvarnos.

Guía de: Curiosidades

Greta Thunberg es una joven sueca de 16 años, conocida por su lucha contra el cambio climático en base a una serie de acciones que han llamado a fomentar la conciencia ambiental. La chica ya es una conocida a nivel mundial y ahora es comentario obligado en redes sociales por un parecido increíble con una joven del siglo XIX.

Gretapordos

Por el parecido de ambas imágenes, teóricos de la conspiración señalaron graciosamente que es una “viajera del tiempo”.

Los archivos de imágenes de la Universidad de Washington liberaron una serie de fotografías, de aquella época, entre las que se encuentran una que data de 1898 en donde aparece una joven similar en algunos aspectos a Thunberg . De ahí en adelante, según indicó “Daily Mail”, usuarios compartieron la foto en Twitter que muestra a tres niños extrayendo agua de un pozo en el territorio de Yukon en Canadá.

“Así que Greta Thunberg está en una foto de hace 120 años, y es mi nueva conspiración favorita”, señaló un usuario de Twitter. Mientras que otro internauta, en la misma red social, según informó el mismo medio,  impresionada bromeó y advirtió que la adolescente sueca había sido “enviada de vuelta para salvarnos” por ser una supuesta “viajera del tiempo”.

GretaG

La imagen muestra a tres niños extrayendo agua de un pozo en el territorio de Yukon en Canadá.

En el mismo contexto, otros participantes de Twitter fueron más tajantes en cuanto a la relación de la joven que aparecía en la imagen y Greta Thunberg.

“Tal vez ella es del futuro que fue enviada en el tiempo a momentos clave de la historia para detener el cambio climático”, escribió un tercero, mientras que uno insistió bromeando: “Lo que es correcto, es que en realidad es una viajera en el tiempo, y ha venido para advertirnos sobre el futuro. Es la única explicación”.

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X