Increíbles casos de personas que se transformaron y lograron engañar a todos

Ya sea para romper las reglas o para ayudar a otros, consiguieron ser exitosas.

Guía de: Curiosidades

Todos, en algún momento de nuestras vidas, hemos pretendido ser alguien más para conseguir lo que queríamos. Las razones pueden ser diversas, y en ciertos casos injustificadas, pero lo cierto es que el resultado primó por sobre todo.

Esto es precisamente lo que recopilaron en el popular foro Reddit, y que replicaron posteriormente en el reconocido sitio Bored Panda. Personas que, dada la situación en la que estaban, “cambiaron” su identidad y fueron exitosos.

Irán

Las mujeres no pueden entrar a partidos de fútbol en Irán, por lo que se disfrazaron de hombres.

KFC

Un hombre fue arrestado por comer KFC gratis durante un año, luego de señalar que su oficina lo envió a probar la calidad del producto.

Mamá

Está mamá se disfrazó como papá para que su hijo no se perdiera un actividad escolar.

Daron

Daron Malakian, el guitarrista de System of a Down, se hizo pasar por un fanático para declararle a la revista lo buena que era la banda.

Tom

Esta persona se hizo pasar por periodista de TMZ para acceder a esta foto de Tom Hiddlestone.

Anuario

Este hombre se disfrazó para aparecer dos veces en su anuario escolar.

Marruecos

Como no consiguió mesa en un restorán, se hizo pasar por el Primer Ministro de Marruecos. No solo logró el mejor lugar, además le firmó el plato a uno de los meseros.

Credencial

La hija de esta mujer y su pololo crearon credenciales para entrar a un concierto.

Doctor

Ferdinand Demara, un ladrón de identidad, se hizo pasar por un doctor a bordo de un barco. Al momento de tener que realizar cirugías, se aprendió un libro de memoria y salvó la vida de varios pasajeros.

Soldado

En plena Guerra de Vietnam, un marino mercante se infiltró para entregarle cerveza a sus compañeros. Incluso, le hicieron un documental.

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios